Jincen 9700, manual de funcionamiento

Cerrado
raulinho76 - 3 oct 2010 a las 19:54
 asgianny 21 - 17 nov 2013 a las 02:09
Hola, necesito el manual de funcionamiento de un celular jincen 9700 ¿como puedo descargar la aplicacion para mesenger, ya que la empresa de telefonia a la cualñ estoy afiliado no me lo suministra?



2 respuestas

No necesita descargar el mesenger el jc9700 trae preinstalado en la seccion java el aplicativo eBuddy con el creas una cuenta y despues te permite copnectar a diferentes mesenger como hotmail, facebook, yahoo, etc....
7
Hola,
Compre un celular chino, y resulta que las teclas funcionan todas bien, pero cuando entro al Java y me conecto a ebuddy, hay 4 teclas que no funcionan, son las teclas J,K,L,M ... si alguien sabe que debo hacer se lo voy agradecer mucho.. tambien cuando quiero abrir la pagina de hotmail, o alguna otra me sale falta de memoria y el cel tiene 2 GB de memoria. si me pueden ayudar, gracias
0
HOLA TENGO UN JINCEN JC9700 Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR EL MANUAL
0
HOLA TENGO UN JINCEN 9700 PERO TENGO UN PROBLEMA, EL WIFI NO SE CONECTA A LA RED DE MI HOGAR SOLO LA DETECTA Y CUANDO INTENTO CONECTAR ME MARCA DISABLE CONECTION O UNABLE TO CONECTION, PERO EN LA RED DE LA MI TRABAJO SE CONECTA SIN NINGUN PROBLEMA. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR NO SE CUL ES EL ERROR.
0
A mi tambien me pasa lo de las 4 teclas en ebuddy!! Si alguien sabe la solucion, le agrdeceria que me lo dijera. GRACIASS!!
0
bueno creo q es un poco tarde para mi comentario pero yo tambn tngo uno de esos y mi solucion es para explorar en internet, descargar opera mini 4 y ahi si pueds ver el hotmail sin ningun problema, cuando dice "falta de memoria" no es memoria de capacidad sino memoria del procesador porq es muy pequeña, y para lo del e-buddy ingresen a el, le dan actualizar y cuando lo actualicen como el celular es generico no es validado en la lista de celulares comunes, escogen ZTE y la referencia q quieran listo.
0
Si encambio lo que quieres es tener el mesenger de blackberry es complicado porque los blackberry chinos no traen PIN.
1