GT-S3650, no pudo instalar el software

Resuelto/Cerrado
LIZ - 5 oct 2010 a las 06:31
 la grina - 17 jul 2014 a las 21:05
Hola,

MI TEL ES UN GT-S3650 AL CONECTAR EL CABLE USB A LA COMPUTADORA DICE QUE NO PUDO INSTALAR EL SOFTWARE DE CONTROLADOR DE DISPOSITIVO COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA AYUDA PORFA

Consulta también:

9 respuestas

deves colocar en modo pc estudio e instalar el hadware y si no te resulta debes cambiar el usb pero tiene que ser el original pdt: lo se x que a mi me paso lo mismo
11
christopher zorro
17 jun 2011 a las 21:50
no es cierto solo cambia la conexion a almacenamiento masivo, despues instala el sofwere.
para que ya no tengas ningun problema con la conexion.
logicamente para que este proceso sea mas rapido debes contar con una conexion a internet
0
donde consigoo descargar el software?
0
si tiene razón chistopher yo lo acabo de hacer en este momento y en verdad si me funciono "GRACIAS"....
0
a mi me dice q es un virus
0
como ago lo cage mi celu ya no tiene software cuando lo prendo me dice (UPLOAD data to pc)
0
ya probaste cambiar al cel el tipo de conexion, esta es una opcion ya que tiene tres formas de conexcion rep. multimedia almacenamiento masivo, samsung pc studio

menu
configuracion
telefono
conexiones a pc
5
Gracias...bien esa solucion ....
0
BUena solución, muchas gracias
0
¡Muchísimas gracias!
La verdad que desde hace tiempo venía buscando como hacer para conectar sin necesidad del PC Studio.
Un saludo, gracias otra vez.
0
Gracias al fin pude conectarme y bajar mis fotos!!!
0
dios gracias ya estaba vuelta loca ha jajajaja ya me pude meter.. eres grande...
0
oye tienes qe bajar un programa especial deja lo busco y te lo digo yo tengo el mismo problema
4
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a ver a qui esta tu respuesta es raro que la gente en este tipo de paginas se tome la molestia en escribir, pero yo buscando algo lei tu pregunta y a qui esta tu respuesta: hay dos cuestiones te pide permiso la computadora permiso de administrador 'por eso no lo puede instalar hasta que le des en la opcion permitir para que lo pueda hacer y si no metete a esta pagina este es el software que le acabo de meter a todos los telefonos que compongo que son corby GT-S3650. esta es la pagina y descarga el software: samusngmobile.com.mx y ya descargas el software lee lo que dice en esa pagina para que puedas encontrar la opcion de descargar de software o si no amiga asi buscalo en internet y tambiente dara la manera mas rapida pero con el riesgo de uun poco de infecciones minimas al descargar el programa para el corby el progarama se llama: samsung new pc studio.msi
darle descargar samsung new pc studio.msi
en el bucador
0
primero deves de tener el disco que viene con el celular
luego lo metes en tu compu o lap
te habre un menu creo que de tres opcione
le das instalar sofware de usb o algo asi
y automaticamente se instala
cuando termina marca como erro pero no te preocupes es normal
al terminar sacas tu disco y listo
adios espero y te sirva chao
0
nel te esta mintiendo no lo carga
0
no nada de eso me funciona tengo win 7
0
Alguien Que Me Ayude. Mi Samsung GT-B3310
No Lee Los Mensajes, No Reconoce la tarjeta de momoria
se apaga y prende cuando kiere,
no le funcuina el teclado,
solo los números Porfas Ayúdenme.
Yo Pienso Que Es El Software Pero Ps Ayudenme porfas,
0