Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Cambio de tema para windows 7 starter [Resuelto]

Riki - Última respuesta el 22 may 2013, 19:29
Hola, bueno mi consulta es la siguiente, tengo el windows-7 starter y quiero cambiarle el tema, pero me sale un recuadro que me dice ""ESTA EDICION DE WINDOWS NO ADMITE TEMAS""...alguien me podra ayudar u orientar en el tema, porfavor, que me tiene aburrio ese tema que trae...
Seguir leyendo 
112 respuestas
Respuesta
+54
moins plus
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter
ChristopherBalbi - 17 ago 2011, 19:22
Si Quieres Puedes Descargar El Personalize Para Windows 7 starter Que Es Lo Que tienen Los Windows 7 Ultimated Que Es PAra Cambiar EL FOndo ! Y El Tema Tambiem
chicho - 22 ago 2011, 00:07
hola y si quiero cambiar la imagen de inicio de sesion me va servir realizar el mismo procedimiento???
princesa - 24 ago 2011, 04:34
mira yo tengo el mismo w7 starter y pude cambiar la barra de inicio, la orb (icnono de inicio), pantalla de inicio de sesion y tambn el fondom bueno ya le hice un cambio radical...te dejare el nombre d algunod programas q use y link d tutos q me sirvieron mucho ok??

Este lo acabi de ver aun no lo hago: http://www.youtube.com/watch?v=InhJl3MN5YQ&feature=mh_lolz&list=HL1314152618

Ese es para modificar la orb: http://youtu.be/0cU45zDcUug (Si funciona has todo lo q indica el tuto)

para el tema, wallpaper y mas: http://youtu.be/8PXC-hW0xXE (fuciona me ayudo mucho)

NOTA: todos los tutos traen sus respectivos links todos son muy bueno y son los mejor explicados :)

y por ulimo para cambiar la pantalla de inico use el Windows 7 Logon Background Changer esa la descargas de la pagina de windows oo softpedia libre de virus :D saludos espero te sea de ayuda la informacion :)
dan - 7 sep 2011, 03:40
que oseanis ni que nada descargate el starterbackgroundchanger y listo!! keda mucho mejos
dan - 7 sep 2011, 03:40
mejor*
lio - 28 sep 2011, 01:38
no puedo ayudaa
VikLoz - 6 oct 2011, 20:18
en primera el Oceanis es solo para cambiar el background o sea el papel tapiz nada mas, y yo nunca e visto alguna aplicación para cambiar el shell común de los temas de W7 suerte para la próxima amigo, mejor actualiza tu versión a la Home Premium :D... Saludos
el master - 26 oct 2011, 08:24
perdon pero talvez podrian poner la verdadera respuesta por que esto no me ayuda en nada
torre - 6 nov 2011, 06:27
cabros si hay respuesta a su problema tienen q descargar stardock my colors este trae un tema de world warcraft muy bueno tiene mas pero tienen q comprarlos pero este biene gratisi aparte ponen la obcion tapiz y alli pueden elegir imagenes de su pc para colocarlo de fondo de pantalla bueno espero q les sirva
fa - 9 nov 2011, 21:26
el oceanis nada mas es para el papel tapiz no para el tema
SI SI - 10 nov 2011, 00:52
Oceanis Change Background no sirve en mi pC...creo qe esa respuesta no AYUDA SOlO HACE PERDEr TIEMPO
Johan7 - 14 nov 2011, 13:39
Starter Background Changer descargateloooooo ez muuuy bno y facil de usar!!
correccion - 15 nov 2011, 04:45
eso es para protector de pantalla no para el tema estas saliendo del tema
eduardoz - 15 nov 2011, 18:59
ese programa es solo para cambiar el wallpaper no el TEMA!!! :@
aron - 14 dic 2011, 18:15
MUY BIEN HERMANO aunque no puedo poner temas pero ya no veo la misma imagen de siempre gracias brother
may - 17 dic 2011, 22:37
:/ descarge eso q dices, pero al descargarlo, me lo descarga como en zip, o no se q es pero no le se ayudenmeeee! :(
fer - 22 dic 2011, 23:12
Solo descomprime el archivo en WinZip y listo...ya se puede instalar... ;)
Rawrynn - 23 dic 2011, 02:42
Waaaa porque no simplemente le meten una upgrade key a ultimate y ya se evitan ded royos -.-
chuchiin - 23 dic 2011, 21:40
oiess esta chiido
te lo agradesco
dante - 28 dic 2011, 00:15
furula
1857 - 28 dic 2011, 08:40
hay otro que es starter change blakgraund pon el nombre del programa en el buscador y se abre varias opciones para descargarlo espero que te sea util
bellaka por ley - 28 dic 2011, 23:56
muchas gracias esta padre!
mona - 29 dic 2011, 18:47
a mi no me da, pongo la foto y me voy al escritorio y nada
mona - 29 dic 2011, 18:47
quien me puede ayudar :(
Misaki - 31 dic 2011, 18:08
primero tienen que hacerle un clic en un pequeño recuadro y les saldra un tic de ahi tienen que colocar si va de relleno, mosaico...etc.
y al final viene de guardar cambios y ahi recien podran verlo en escritorio
PD:se pueden seleccionar mas de 2 fotos pero tienen que ser de la misma carpeta :D
oswaldo643 - 15 ene 2012, 20:52
en cada imagen si observaas bien hay un pekeño recuadro dentro de la misma,,, selecciona para ke se ponga una palomita ,,despues dale guardar y listooo !!!
klau - 16 ene 2012, 22:38
sta bn pero para poner temas como se hace
niko - 17 ene 2012, 23:41
aquí te dejo la direccion de un vídeo donde puedes descargar una aplicacion para poder poner temas en el windos 7 starter http://www.youtube.com/watch?v=2DSgJdjJXl0&featu
mandeka - 8 feb 2012, 16:52
la verdad es q me re cirvio, gracias
pichi - 12 feb 2012, 08:01
oyes ami no me aparesen las imagenes solo cuando sierro un programa y eso namas unos instantes porq cres q sea
PanShii - 18 feb 2012, 16:14
Ioo Tengooo Un Pc Starter.. y descargue el progrma personalizar.. mi problema ez que no puedo cambiar el tema yo ya he descargado temas y he visot videos de isntalar los temas lo ago tal cual pero a mi los archvos que desconprimo supuestamente como dicen en los videos tienen que salir 2 archivos unaa carpeta y otro archivo mas a mi me sale 1 solo que es la carpeta en todo los archivos comprimidos que bajame sucede lo mismo y cuando instalo los temas no salen configurados salen como el windows starter antes de instalar el programa personalizar qe agoo ? Rspond Xfaa, Gracias
yiya - 20 feb 2012, 18:39
lo mismo me pasa no veo si no al pasar a otra ventana y un instante que hacer????
pedro antonio - 23 feb 2012, 00:33
amino me sirve
pedro antonio - 23 feb 2012, 00:33
no ay otro programa
elietth - 23 feb 2012, 19:28
muchas gracias a mi me sirvio estq buenisimo!!
chicago11 - 24 feb 2012, 08:25
sirve al 100... gracias
CAMILO - 26 feb 2012, 05:54
buena la solucion...porque webshots no funciona
andre - 1 mar 2012, 12:02
solamente lo q te cambia es la imagen de fondo o sea el protector de pantalla no el tema
latino - 2 mar 2012, 00:03
que buen programa...te la rifas
col - 8 mar 2012, 01:52
descarga el Transparencia en Home Basic y Starter.exe te sale en google
sebas - 19 mar 2012, 22:36
como se usa el Transparencia en Home Basic y Starter.exe
seedorff - 11 abr 2012, 18:34
pero yo quiero saber como poner temas no fondos
karen - 26 abr 2012, 00:08
Hola!.. sabes??? instale ese programa en mi pc y nada!!.. de hecho cuando lo reinicio me sale la foto pero cuando comienzan a cargarse los iconos de escritorio me queda una pantalla nega :/.. que puedo hacer???
ch9uo - 27 abr 2012, 23:17
quiero temas no fondos
esneidees:johave12@hotmail.com - 29 abr 2012, 17:07
igual yo
JOGOMAR - 6 may 2012, 00:27
apoyo la idea yo tambien quiero es un tema no fondos
en$o - 9 may 2012, 03:16
yo tambien, fondos si puedo poner pero no temas!!
generator Rex - 11 may 2012, 23:32
yo tambien kiero temas no fondos no se por que venden esta version sino va a traer temas deveria especificar al comprador
Apoca - 23 may 2012, 17:32
Temas quiero,,, Este windows starter no me gusta antes mi computador tenia el professional ,,,me parece mal que pongan este y de 32 bits ,,,,en una HP
edwin franco - 27 may 2012, 01:47
yo kiero tema no ese programa ya lo tengo yo kiero un tema para la barra de tareas etc...
Luis ;) - 27 jun 2012, 06:00
Yo tengo un tema de agry birds (o como se escriba) lo descargue de google ;) y uso windows 7 starter
Benjamin - 30 jun 2012, 15:31
tengo una duda.. luis dice que tiene su tema de angry birds y yo tambien lo tengo pero intento quitarlo y no puedo! que puedo hacer hay?
todengel - 1 jul 2012, 22:41
no fondo de pantalla...
carlos - 4 jul 2012, 00:01
tuneup,,, con ese programa de puede hacerlo, cambiar el tema,, investigale,, yo lo tengo descargalo,,, hay una opcion que marca el personalizar windows
frank - 6 jul 2012, 01:24
pero como le hucieron para descargar el ema de agry birds ? como le pusieron para que saliera
frognes - 12 jul 2012, 13:25
yo in tente eliminar el tema de angry birds pero no pude por mas que lo intente por eso busco un programa para cambiar tema
RealG4Life - 18 jul 2012, 18:47
tema no fondo de pantalla . . .
Romy - 26 jul 2012, 16:44
q onda no entienden q es TEMA y no FONDO DE PANTALLA....
Polimanche - 31 jul 2012, 18:22
Para cambiar el tema o FONDO de escritorio sólo hace falta ir al archivo donde tengas las fotos y seleccionar la o LAS fotos que quieras, pinchas el boton derecho del ratón y seleccionas: ESTABLECER COMO FONDO DE ESCRITORIO y ya esta, inmediatamente se te cambiara el fondo a lo elegido y para verlo o EDITARLO pinchas boton derecho ratón y seleccionas PERSONALIZAR y ahí verás las distintas opciones que tiene, muy muy facil de hacer
Polimanche - 31 jul 2012, 18:24
Perdón, se me olvidaba, para editar dicho fondo de escritorio pinchar en CUALQUIER ZONA LIMPIA del escritorio y ya lo tienes.
Un saludo y espero os sea de útil.
GasaiYuno - 7 ago 2012, 05:18
No me funciono lo que Jose yañez dijo -.-
dharmazeus - 11 ago 2012, 00:53
descarga el complemento lo ejecutas ..... das aceptar y luego OK .. y listo vete al panel de control cambiar tema y ya . asegurate de descargar temas para estarter ..al archivo descargado doble clic lo copias y ya , aca te paso es name del complemento AERO PATCH W7STARTER AND BY BASIC espero te sirva.
alex - 13 ago 2012, 08:50
valen callampa
anonimo - 9 oct 2012, 23:10
@gasaiyuno eso es porque lo que jose yañez dijo es para cambiar el fondo de pantalla no para poner lo temas
jasb - 18 oct 2012, 19:57
pero Oceanis Change Background es un programa que a la hora de instalar el antivirus lo reconoce como virus y no es muy confiable
marramiau - 26 oct 2012, 01:01
tema osea poner un skin no cambiar el fondo de escritorio
nicky 92 - 6 ene 2013, 20:10
descargar panel v1.1 y podras tener el tema que quieras sin parchar ni nada solo lo instalas te vas al tema lo ejecutas y listo se te pondra el tema
Angy - 27 ene 2013, 13:54
Weno a ver yo lo k kiero saber no es como cambiarme el fondo eso ya se, es lo de cambiarte el color de las ventanas y eso, si alguien me puede ayudar muchisimas gracias.
chalo - 27 ene 2013, 15:24
hola como se llama el programa que tengo que descargar para poner fondos de pantalla si mi pc tiene windows 7 starter
martin - 26 mar 2013, 01:11
lo q pasa q esa aplicacion es para fondo de escreitorio no para cambio de tema ?
martin - 26 mar 2013, 01:12
*Descarga Oceanis Change Background es ese que tienes q descargar
Daniel - 4 abr 2013, 07:57
Tienes razon el Oceanis solo cambia el Fondo de pantalla pero alguien sabe como poner temas al starter
El seba :P - 6 abr 2013, 18:34
A lo que nosotros nos referimos es ponerle un tema tipo windows 7 ultimate que tiene las ventanas transparentes y otras cosas mas no ponerle fondo
tutomx - 26 abr 2013, 04:48
Hola, si les sirve hice un tutorial para cambiar el fondo y toda la interfaz visual de windows 7 starter y home basic, espero que les sirva http://www.youtube.com/watch?v=4_sLV8gYsg0&feature=youtu.be
yami - 22 may 2013, 01:48
este programa les puede ayudar descarguenlo si funciona: Personalization Panel v1.2.1 Eng
Añadir comentario
Respuesta
+17
moins plus
oLaa ps yo tmb tengo el Starter y lo tuve que parchar para poder cambiarle el fonde de pantalla y aki te dejo el link para qe lo descarges; en el link te dise como pero para ser mas especifico te voy a desir donde y lo descargas donde dise:

Como Cambiar fondo del escritorio, fácilmente en Windows 7 starter:

* Descarga el programa para parchear Windows siete starter. Aqui Mirror

le das donde dise ""Aqui"

bueno me voe biie!! tambien soy hackeer si kieres unos hacks, parches o programas para personalizar tu starter te dejo mi e-mail: reymysterio_luiz619@hotmail.com biiie!! agregamee!! xaoo! qe estes bn!
queteimportaXD - 1 nov 2011, 17:07
aqui NO sale para pulsar <.<
Manrock - 2 feb 2012, 06:10
amigo es mas facil que nada, descarga el tune up utilities 2012 con su respectivo crack y podras

-Cambiar fondos
-cambiar fondo inicio de session
-cambiar temas
-cambiar letras
-cambiar efectos
-quitar programas que molestan, con cokies
-mucho mas

esta disponible para windows 7 starter. yo lo tengo. y no te arrepentiras
p - 1 mar 2012, 08:57
pero como cambio el tema?
rayo - 2 mar 2012, 00:29
amiigo muy bueno pero no me sirviop sigue en negro el papel tapiz que hago
Chica - 4 mar 2012, 18:24
pero solo tiene pocos dias de prueba
sebas - 19 mar 2012, 22:38
che pepino me decis como jugar el nfsc en wimdows 7 starter
Copa2Dj Scout 100.1 FM - 23 may 2012, 00:39
descargate el NFSC portable y vas a poder jugarlo es la unica manera yo tambien tengo Windows 7 Starter
Thenykki - 4 jun 2012, 08:03
esta weno el tune up
Thenykki - 4 jun 2012, 08:04
lo malo es k aunke con eso = te sale esta version no admite temas reymisterio podes poner el link de tu parcher pf parece k es weno
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
el problema es que malentienden -tema- por -fondo-de-escritorio-
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
AWUEONAO DICE COMO PONERLE UN TEMA NO FONDO DE PANTALLA CSSM
Konami ^^ - 23 jul 2011, 09:27
Dalay ~~
princesa - 24 ago 2011, 04:38
Este lo acabo de ver aun no lo hago: http://www.youtube.com/watch?v=InhJl3MN5YQ&feature=mh_lolz&list=HL1314152618

Ese es para modificar la orb: http://youtu.be/0cU45zDcUug (Si funciona has todo lo q indica el tuto)

para el tema, wallpaper y mas: http://youtu.be/8PXC-hW0xXE (fuciona me ayudo mucho)

NOTA: todos los tutos traen sus respectivos links todos son muy bueno y son los mejor explicados :)

y por ulimo para cambiar la pantalla de inico use el Windows 7 Logon Background Changer esa la descargas de la pagina de windows oo softpedia libre de virus :D saludos espero te sea de ayuda la informacion :)
el bacan - 1 feb 2012, 04:14
ustedes konfunde teme kon fondo d pantalla el tema kmbia todo en si el protector d pantalla solo kmbia el escritorio nada mas =P
edyx - 1 mar 2012, 19:42
assshhh vatallan de mas mejor formateala y istalale el windows 7 y ya
de paz - 1 jun 2012, 18:53
gracais he ,,est calidad la imformacion .. espero k me tenga buenos resultados .. =) bye
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
siiii no se puede cambiar el fondo pero ahi un programa qe puede se llama oceanis change background w7 ese programa puede cambiar el fondo jajajajaja
ojala les sirva......!!!!!!!

att.fernando josue
UchihaL - 28 jun 2012, 00:50
tanta hueva por gusto... el fondo de pantalla se cambia desde el panel de control
@chupapenes3000 - 13 nov 2012, 01:51
chapalapachala
ddddd - 24 mar 2013, 18:12
ajajaaa!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
se puede cambiar el TEMA (no fondo) TEMA... AUNQUE NO LO CREAN con el tune up utilities, en la pestania de personalizar windows, luego en estilo visual, a;adi y descargar beso que les sea de utilidad
princesa kawaii - 24 ago 2011, 04:40
tambien puedes cambiar el fondo =D barra de inicio, orb, etc tambien te dejo la info espero te sirva =)

Este lo acabo de ver aun no lo hago: http://www.youtube.com/watch?v=InhJl3MN5YQ&feature=mh_lolz&list=HL1314152618

el pelotudo... - 2 sep 2011, 23:48
mira la mejor solucion a este problema de la limitacion del winsows starter es que tienen que upgradear el sistema un windows home o ultimate y les va a facilitar la vida ya que eso de estar instalando programas no es tan seguro solo busquen la solucion en youtube
nikoo! - 11 dic 2011, 12:51
tienen ke descargar el programa oceanic change y ahy se puede kambiar el fondo de escritoio saludos =)
david - 2 mar 2012, 23:47
es para cambiar el tema de windows no el fondo de pantalla o wallpaper este tema varios lo han entendido mal
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
seria mucho mas facil descargar el boton de personalizar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Jajaja.... De hecho! D: Yo quiero saber del tema, lo del fondo de pantalla ya esta! :3
princesa - 24 ago 2011, 04:39
Oola!! =D mira te dejo la info espero te sirva =)

Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Miren para qe no se compliqen la vida descargense un programa qe se llama Tune Up Utilities lo descargan y todo luego entran y ponen algo de visual ahi tiene unos temas pero primero debes parchar el windows
qkk - 26 dic 2011, 01:18
no teneis ni idea
win7 - 2 ene 2012, 22:19
yo le e cambiado tema , fondo y de todo.........descargando 2 programas busca tutos en youtube
ichigo_Mugetsu - 3 mar 2012, 23:33
primero activa el aero de tu w7 starter busca como en la web o solamente actualiza tu tarjeta de video =D
acelitto - 22 abr 2012, 19:37
bajate temas para windows 8 q funcionen en 7 y andan y sino los temas del tune up . son sencillos dentro de todo pero zafan ..
The best... - 26 jun 2012, 07:05
Mira es facil solo te vas a descargar un parche y lo parcheas y ya listo le pones lo que quieres y ya......
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
el comentario de Yami es cierto "Personalization Panel v1.2.1 Eng" es el que necesitas para ponerle temas a windows es completamente efectivo. hay les dejo la solución.
Añadir comentario
Este documento intitulado « cambio de tema para windows 7 starter » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net