Buscar : en
Por :

Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controll

Última respuesta el 11 nov 2009, 02:58:29 SOPHY, el 21 dic 2008, 23:57:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, BUENAS NOCHES ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A ENCONTRA EL SOFWARE DE Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] MI ORDENADOR NO TIENE SONIDO Y SEGUN EL EVEREST MI DISPOSITIVO DE SONIDO ES ESE LO HE BUSCADO EN INTEL PERO NO LOGRO UBICARLO NECESITARIA ALGO DE AYUDA, AKI OS MANDO EL RESULTADO DE EL TEST DEL EVEREST SOBRE EL SONIDO MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS XP PROFESIONAL SP2 MUCHA GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PODAIS BRINDAR
Tarjeta de sonido Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Intel 82801DBM ICH4 M AC'97 Audio Controll » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Driver de audio de Realtek AC'97 Audio VerAhora tienes el driver de Realtek AC'97 Audio. Para Windows XP/2000/Me/98 Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC100 - Realtek ALC101 - Realtek ALC200 - Realtek ALC201 - Realtek ALC202 -...
Descargar Driver de audio de Realtek AC'97 Audio (Vista/7) VerAhora tienes el driver de Realtek AC'97 Audio (Vista) Para Windows Vista/7 Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las siguientes tarjetas de sonido: - Realtek ALC100 - Realtek ALC101 - Realtek ALC200 - Realtek ALC201A - Realtek ALC650E -...
Descargar VIA AC'97 VerAhora tienes el driver o contralador de la tarjeta de sonido VIA AC'97. Para Windows Vista/XP/Me/98/95 Descárgalo, es GRATIS. VIA Vinyl audio VT1612A, VT1613, VT1616/B, VT1617/A, VT1618 VIA AC97 in VT82C686A/B VIA AC97 in VT8233/AC, VT8235 &...

1

ana, el 23 ene 2009, 00:25:10
  • +6

Hola, yo tengo el mismo problema y era para saber si alguien te ha contestado porque no hay manera de encontrar los drivers.

gracias

Responder a ana

2

sgtecnico, el 5 feb 2009, 14:04:32
  • +2

Hola, yo tambien tengo la misma problema

Responder a sgtecnico

3

pito, el 19 feb 2009, 00:06:42

Hola yo tengo unos que sirve escriban a jcoba@ctistalisa.icrt.cu para ver como se los mando

Responder a pito

4

sophy, el 19 feb 2009, 01:06:26

Gracias pero intente mandarte un email a tu correo y me da error asiq ue te agradeceria que me enviaras de nuevo tu email para ver como hacemos oara uq me ayudes con el driver que necesito

Responder a sophy

5

HENRY, el 15 ago 2009, 10:05:13

HOLA QUE TAL SABES QUE TE VOY A AGRADECER MUCHO SI NO TE ANIMAS A ENVIARME LOS SOFWARE O CONTROLADORES SI TENES DE:Analog Devices AD1981B Intel 82801DB ICH4-AC´97 SABES QUE TENGO UN PROBLE. PARA ENCONTRARLO Y TALVES VOS ME PUEDAS ALLUDAR TE LO AGRADECERIA MI MSN ES elmashenrydetodos@hot.... gracias por la molestia.

Responder a HENRY

6

tijuanense, el 15 ago 2009, 19:28:18

Independientemente si tienen Windows XP o Vista, pueden conseguir las actualizaciones de los archivos que ocupan de manera automatica, esto es haciendo click en Inicio, click en Todos los programas, click en Windows update, si no esta configurado o seleccionado para hacer revisiones periodicas, seleccionen esta, al hacer una busqueda de actualizaciones automaticas, no solo buscara lo relacionado a drivers, si no que lo hara para los programas que tengas de microsoft, como Office y Windows, juegos tambien de Microsoft, etc, hardware que tengan instalado y que no funcione, la mayor parte de las busquedas que hace es en base a la informacion de los fabricantes de software y hardware que pasan a microsoft.

Hay otras maneras de actualizar o localizar los controladores o las actualizaciones de los mismos, pero es muy largo de explicar, activen o utilicen el windows update para localizar automaticamente lo necesario, suerte.

Responder a tijuanense

7

tijuanense, el 15 ago 2009, 19:35:31

Creo deben de buscar en la pagina de Intel, no por la tarjeta de sonido, sino por el modelo de la computadora, ya que creo esta integrada a la placa madre, o como les indique en otro mensaje, atravez de windows update, creo que encontraran otros archivos que necesitan actualizar.

Responder a tijuanense

8

hectorini, el 15 ago 2009, 19:53:10

Sophy danos la marca y el modelo de ru laptop y si es pc de escritorio danos el modelo de la placa base

Responder a hectorini

9

anonimo1, el 10 nov 2009, 11:48:39
  • +1

http://downloadcenter.intel.com/...

me ha costado muchiiiiismo encontrarlo, pero aqui teneis para todo el que lo necesite. para que no tengais que buscar tanto como yo el maldito driver de sonido audio.

Responder a anonimo1

10

deseperada, el 11 nov 2009, 02:58:29

Yo tengo exactamente el mismo problema... busco y busco y no encuentro los drivers. Encontre algunos pero me pide el archico ksuser.dll (que segun deria estar en el cd de instalcion del S.O. y no se encuentra y lo instale pero tampoco lo acepta)y ya no se que hacer. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, ya que llevo varios dias intentado de solucionar el problema y aun no puedo.

Responder a deseperada