Buscar : en
Por :

No puedo grabar peliculas con el nero

Última respuesta el 22 dic 2008, 16:33:11 clarins, el 22 dic 2008, 01:26:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Haber si alguien me puede ayudar.Antes tenia windows xp y podia grabar peliculas de cualquier formato con el nero.Lo que pasa es que ahora tengo windows vista y el nero 8 y no me deja grabar las peliculas que me bajo en ningun dvd.No se si tengo que convertir las peliculas en otro formato o me falta algun otro programa para poder grabar.He instalado la version del nero que tenia anteriormente y no es compatible con el windows vista.
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo grabar peliculas con el nero » en :
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...

1

ALBERT 59, el 22 dic 2008, 16:33:11
  • +1

Hola,desinstala el nero que tienes e instala el nero 9 que va bien con vista.

Responder a ALBERT 59