Buscar : en
Por :

No puedo leer mi correo desde el messenger

Última respuesta el 23 oct 2009, 04:36:35 Rosi, el 22 dic 2008, 01:30:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me he descargado una version nueva del messenger y ahora no me deja abrir el correo desde la bandeja de entrada. Para verlo tengo que irme a la pagina msn y acceder desde alli. Alguien me puede ayudar? quisiera volver a la version anterior que tenia del messenger. Eso es posible? gracias, ya no se que hacer........

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo leer mi correo desde el messenger » en :
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...

1

fuenzalida, el 22 dic 2008, 01:35:26
  • +14

Hase dias q no puedo abrir mi messinger y no ce cual es el problema si me se la clave y el correo q ago

Responder a fuenzalida

2

camps, el 31 jul 2009, 09:32:46
  • +4

Posiblemente tu navegador predeterminado no sea explorer. A mi me pasa con Firefox, si predetermino explorer si funciona.
Gracietas de microsoft, me temo.

Responder a camps

3

cabra-de-aire, el 13 ago 2009, 20:03:44
  • +5

HOLA, ESPERO PUEDAN DARME UNA RESPUESTA A MI PROBLEMA, QUE NO PUEDO ABIR MI CORREO POR LA BANDEJA DE ENTRADA DEL MESSENGER. DESDE YA, LES AGRADEZO.

Responder a cabra-de-aire

6

cleopatra, el 18 oct 2009, 17:16:54
  • +4

No puedo leer mi correo electronico

Responder a cleopatra

4

jyaaan, el 5 sep 2009, 19:39:59
  • +1

Hola,pienso que es un fallo general de windows messenger,actives o desactives la casilla de "pedir contraseña" te la va a pedir a la hora de entrar en tu cuenta hotmail desde alli a menos que le des a recordar en la pagina de hotmail,segundo si haciendo click no te dirige,vete a opciones de internet de tu explorador y dale a hacer principal y solucionado.un salido

Responder a jyaaan

5

jyaaan, el 5 sep 2009, 19:41:33

*un saludo jeje

Responder a jyaaan

7

luciano, el 23 oct 2009, 04:36:35
  • +1

Hola ojala pudieras ayudarme ya que no puedo leer mi correo de windos live messegercuando inicio todo bien pero se regresa a el primer paso o sea que tengo que iniciar nuevamete y de ahi no paso

Responder a luciano