Buscar : en
Por :

Decodificador Software para pc

Última respuesta el 27 jun 2009, 21:46:57 Oskrr, el 22 dic 2008, 03:20:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo instalada en mi pc una tarjeta de TV, y le tengo conectado el TV cable, para empezar soy de Colombia, los canales codificados son venus, HBo, Cinecanal y otro, he escuchado que existe un software que los decodifica y los puedo ver en mi pc si nungun problema y sin pagar, alguien me puede ayudar, ya sea enviandome un tutorial o los programas que me pueden servir,
se los agradezco.
Oskrr

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Decodificador Software para pc » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Ingeniería de software VerIngeniería de software El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia...

1

gonzalito, el 21 feb 2009, 19:25:22

Si logras conseguir el programa , agradeceria me enviaras la informacion pues me interesa tambien
Gracias

Responder a gonzalito

2

xerendipia, el 27 jun 2009, 21:46:57
  • +1

Existe un Software que se llama CCDXP pero solo es compatible con algunas tarjetas
que traen un Chip BT 848 , BT 849, BT748; BT 749
Yo ya lo he probado con una tarjeta marca KOZUMI y ha funcionado.
aunque se me ha dificultado decodificar el Audio pero tambien se puede.
Ahora tengo una tarjeta KWORLD, de la misma marca que esas tarjetas Terminator o termineitor que le dicen...
Pero aqui no me ha funcionado por lo del chip.

asi que suerte....

Responder a xerendipia