¿Existe alguna forma de manda fax x internet?

Cerrado
Mateo09 - 8 oct 2010 a las 11:44
 raul - 21 may 2012 a las 12:11
Hola,

Paso practicamente todo el dia fuera de mi ofician porque soy comercial, y cada vez que em envian un fax tengo qeu volver a la oficina .Cuando no me llegan o hay un error y no estoy en la oficina no me entero. Utilizo mi portatil pero tb tengo internet en el movil¡¡

Gracias

Consulta también:

4 respuestas

Por supuesto que es posible. Popcompanion móvil es una aplicación para Android, iPhone y BlackBerry desarrollada por www.popfax.com.
5
Hola, sí se puede, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, ahora puedes enviar y recibir tus Fax, desde tu correo electrónico sin problemas.

Te recomiendo una empresa que brinda este servicio, es AXIATEL , lo único que debes tener es internet y si tienes un telefono con acceso a Internet, el servicio que presta AXIATEL.COM te va estupendamente..

Yo tengo un Plan con ellos, que me permite enviar 100 Fax al mes y recibir todos los que quiera, lo mejor es que no es caro, he ahorrado un monton en impresiones innecesarias, etc.

Espero haberte ayudado, ellos dan días de prueba gratis, así que nada pierdes con intentarlo tú misma.

Visita su página www.axiatel.com
0
hay varias maneras de enviar el fax por internet, hay empresas que te venden un software, otras que te dan el servicio a través de una plataforma y te combran por página etc

Puedes buscar por Internet pero sé que Axiatel.com , te ofrece ya un paquete para enviar y recibir y no tienes que descargar nada...
0
voy a hacer eso del mes gratis para probarlo. gracias a ambos
0