Buscar : en
Por :

Cual es mejor la WII o PS3 o XBOX360 ?

nahuel, el 22 dic 2008, 15:49:27
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que es mejor la wii la ps3 o la xbox 360?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Cual es mejor la WII o PS3 o XBOX360 ? » en :
Descargar Driver para mando Xbox 360 Ver Desde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
[Windows] ¿XP Pro o XP Home? Ver¿La versión XP Pro es mejor que la versión Home (más segura, más estable, más rápida..)? ¡Es totalmente falso! XP Pro y XP Home poseen idénticamente el mismo núcleo y los mismos archivos de sistema. XP Home es tan estable y rápido como la...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Descargar Magic ISO Maker VerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.
Transmisión de datos: La conexión física Ver¿Qué es un canal de transmisión? Una línea de transmisión es una conexión entre dos máquinas. El término transmisor generalmente se refiere a la máquina que envía los datos, mientras que receptor se refiere a la máquina que recibe los datos. A veces,...

2

LudicoMantos, el 22 dic 2008, 16:01:46
  • +2

Ninguna, todo depende que busques la Wii es inferior graficamente
La Xbox apunta a los jugadores casuales
Finalmente la Ps3 apunta a los que siguen la franquicia

3

nahuel, el 22 dic 2008, 16:29:24

Gracias por tu opinion ,para mi la wii no tiene burnos graficos pero si muy buena jugabilidad

4

LudicoMantos, el 29 dic 2008, 20:10:17
  • +2

Por eso aprovecha todo lo que tiene al alcance los mandos y los modos de juego con eso.

5

Cristina, el 19 ene 2009, 17:20:11
  • +1

LA mejor es la XBox porke tiene mas juegos y mejor grafica. asi ke no te compres una Wii porke la verdad es mejor la Xbox

12

rodoman, el 7 feb 2009, 01:52:23

Ni si quiera la xbox 360 supera al ps3

13

LudicoMantos, el 11 feb 2009, 15:05:11

Es todo depende a que la quieras la 360 gana en gráficos pero no en juegos (ademas recuerden cierto problema de Ring of death.)

La Ps3 tiene unos graficos solo un poco inferiores a la 360 pero gana en juegos

Sin embargo la Wii gana en cuanto a juegos y creatividad pero los gráficos son MUY inferiores

6

la zabri, el 19 ene 2009, 17:33:22

Mejor que la play 3 ?

soy nahuel con otro nick

7

skate00, el 19 ene 2009, 17:50:14

Ps yo te recomiendo el playstation3 pero tambien el xbox360 buenas graficas, exelente funcionavilidad, buenos juegos para kada una, pero el wii? por dios, yo nunca comparo el wii con el ps3 o xbox, dijo tiene uno k otro buen juego los demas son para nenas y el control ps ta original pero ps prefiero los clasicos como el del ps3, ademas k te ofrece ´mario´´ k no te ofresca ¨¨gear of war¨¨ o ¨¨haze¨¨.

8

LudicoMantos, el 19 ene 2009, 20:23:49
  • +1

Tiene un Diseño de juegos bastante infantil pero de la ultima generacion va ganando la WII

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_game_conso­les
Fiajte abajo y te sorprenderas, ordenalos por cantidad y vas a ver que está arriba inbatible la Ps2 luego Ps1, NES Snes y luego la WII

9

manu, el 29 ene 2009, 20:50:13
  • +1

La mejor conola es la wii por que ya se puede chipiar y es mas real jugarla la ps3 es malisima asta mi tio que la tiene se quiere comprar la wii y la x box practicamente no se consiguen juegos asi que mi comclucion es que es mejor la wii

10

lorenix, el 5 feb 2009, 16:43:29
  • +2

Pos yo tuve la wii 6 meses y la lleve a game stop con varios juegos y me saque la play 3 gratis la wii era solo el wii sports y el zelda los demas pa mi eran muy infantilies y la xbox lo unico que me gusta de ella es el gears of war por lo demas la xbox no me gusta yo ahora estoy muy feliz con mi play 3 ahora mismo estoy con el devil my cry 4 y el gta 4 que me babo tengo mas pero esos dos me encanta sobre todo el gta bueno ahora tu sabras que quieres la wii que es mas infantil o algo mas maduro como la xbox y la play yo donde vivo la xbox no tiene muchos juegos pero la play menuda lista yo hay ya es tu opinion es mas o menos lo mismo pero yo pa mi donde este la play que se me quite lo demas ahora a esperar el kill zone 2 ooo solo de pensarlo me da algo por precio si te da igual la lista de juegos cojete la xbox si no yo digo paly 3 hay muchisimos juegos ademas si quieres pelis en alta definicion con el blueray ya esta todo

11

XparadoxX, el 7 feb 2009, 01:09:48
  • +1

Bueh si llegamos a una conclusion ninguna consola es mejor q ninguna xq unas resaltan en cierta particularidad y no son muy buenas en otras como dicen todos los usuarios aki yo por lo personal tengo una wii y en ella practicamente tenga todas las consolas de nintendo incluyendo los gameboys los exclusivos de wiiware tengo psone entre muchas otras cosas y su gameplay es una forma diferente de jugar y la xbox 360 y ps3 dan mundos de realidad inpresionantes en resumen todas las consolas son buenas.

14

la mejor, el 14 feb 2009, 00:59:55
  • +3

A mi me parece que la mejor siempre va a ser play station 3. la xbox360 es muy buena tambien en grafico. y la wii sinceramente no me parece una buena consola por mas q tenga esos controles

15

LudicoMantos, el 16 feb 2009, 17:03:53

Esto es todo dependiendo al Tipo de juego / uso que le queres dar (Y a cuanto estas dispuesto a jugar) La Wii es entretenida pero no como para tener una en mi opinion.

16

elnegrofora2, el 17 feb 2009, 12:12:27
  • +2

La mejor de todas lejos, es la PS3 el resto no sirve

17

Kalonji1, el 17 feb 2009, 12:14:44
  • +2

Yo creo que la PS3 es la mejor de todas, ya sea en potencia, comodidad y ademas la calidad de los juegos...

18

Thats Fatal, el 17 feb 2009, 13:27:46
  • +2

Sin dudas la Playstation 3 se lleva todos los premios la tengo y mi primo tiene la WII y los juegos de WII son muy infantiles

19

Haste, el 17 feb 2009, 14:01:43
  • +3

Siiiiiiiiiiiiiii PS3 FOR THE WIN!!!

Assassins Creed FOR THE WIN!!

26

uoke, el 21 feb 2009, 05:42:44
  • +2

Assassins yeeeeeeeeeeeeeah¡¡¡¡¡¡¡¡

20

elnegrofora2, el 17 feb 2009, 14:15:57

Tengo la ps3 i el assassin creed i es malisimo el assassin creed, el bioshock es un juegazo

21

Haste, el 17 feb 2009, 14:23:13
  • +1

Es usa cuestion de gustos... a mi los juegos futuristas no me gustan y el Bioshock duro 2hs en mi PC y lo borre porque me parecio patetico.

EL assassins creed lo jugue 2 veces ya y es un juego con mucha mas libertad que la mayoria de los otros juegos, y ademas es mucho mas rico en argumento que el bioshock

22

El hombre de la bolsa, el 17 feb 2009, 14:28:58
  • +1

Si ni hablar, la PS3 es la mejor lejos... y sin querer entrar en discusiones, el Assassin's Creed es un juegazo. vengo a llevarte

23

elnegrofora2, el 17 feb 2009, 14:32:53

Ok, esa es su opinion para mi es horrible ese, i el bioshock es mucho mejor, es cuestion de gustos

Psycho Napalm, el 17 feb 2009, 23:14:53

Todo depende si es que no tienes muchos amigos deverias de comprar el ps3 si tienes muchos amigos por internet deveria de comprar el xbox si tienes muchos amigo(comunes & corrientes) pues l wii

(hahaha... estho lo mire en una imgen XD)

28

pepe, el 22 feb 2009, 00:03:48
  • +2

Yo creo que la wii wes mejor por mucho la play 3 tendra muchos graficos pero para una mejor jugavilidad es mejor la wii la que pones todos tus sentidos a realizar acciones