|
|
|
|
|
|
|
|
Ps yo te recomiendo el playstation3 pero tambien el xbox360 buenas graficas, exelente funcionavilidad, buenos juegos para kada una, pero el wii? por dios, yo nunca comparo el wii con el ps3 o xbox, dijo tiene uno k otro buen juego los demas son para nenas y el control ps ta original pero ps prefiero los clasicos como el del ps3, ademas k te ofrece ´mario´´ k no te ofresca ¨¨gear of war¨¨ o ¨¨haze¨¨. |
Tiene un Diseño de juegos bastante infantil pero de la ultima generacion va ganando la WII
|
Pos yo tuve la wii 6 meses y la lleve a game stop con varios juegos y me saque la play 3 gratis la wii era solo el wii sports y el zelda los demas pa mi eran muy infantilies y la xbox lo unico que me gusta de ella es el gears of war por lo demas la xbox no me gusta yo ahora estoy muy feliz con mi play 3 ahora mismo estoy con el devil my cry 4 y el gta 4 que me babo tengo mas pero esos dos me encanta sobre todo el gta bueno ahora tu sabras que quieres la wii que es mas infantil o algo mas maduro como la xbox y la play yo donde vivo la xbox no tiene muchos juegos pero la play menuda lista yo hay ya es tu opinion es mas o menos lo mismo pero yo pa mi donde este la play que se me quite lo demas ahora a esperar el kill zone 2 ooo solo de pensarlo me da algo por precio si te da igual la lista de juegos cojete la xbox si no yo digo paly 3 hay muchisimos juegos ademas si quieres pelis en alta definicion con el blueray ya esta todo
|
|