Problemas con el antivirus

Cerrado
pastoreo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010 - 10 oct 2010 a las 21:50
pastoreo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010 - 13 oct 2010 a las 16:04
Hola,
Tengo el antivirus panda cloud, cuando paso el puntero sobre el icono del antivirus, me dice que no hay problemas de seguridad, pero le hago un análisis me sale una ventana y pone: virus 1, gusanos 1, troyanos 9 y cookies 77, yo no se si esto será peligroso, soy nuevo, estoy jubilado y tengo el ordenador un año, no se que puedo hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente

Muchas gracias de antemano pastoreo


Consulta también:

1 respuesta

Te aconsejaría descargarte el Avast, es gratuito y muy sencillo de entender
0
pastoreo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010
10 oct 2010 a las 23:36
Gracias por contestarme.
Perdone Bruno, soy novato es la primera vez que entro en un foro, yo lo primero que quiero saber si este virus es peligroso y como eliminarlo.
Saludos, Pastoreo.
0
Hombre deberías eliminar todo ese malware para evitar disgustos, pero con ese antivirus en cuestión no te puedo ayudar, porque no lo utilizo, el que te menciono si.

Saludos
0
pastoreo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010
12 oct 2010 a las 11:33
Gracias bruno, estoy haciendo un curso de internet y la profe me va ayudar a solucionar el problema
0
pastoreo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010
13 oct 2010 a las 16:04
Ya he desistalado el virus panda. Estoy tratando de instalar "avast free" ESTADO ACTUAL REGISTRADO.
Me dice: Si has adquirido una actualización a avast! Pro Antivirus o avast ! Internet security, por favor, inserta el archivo de licencia que has recibido haciendo clic en el boton de sigue.
Introduce archivo de licencia de avast ! Pro Antivirus / Internet Secuirty.
Yo no he recibido nada, no sé si tengo que recibir un correo
0