Buscar : en
Por :

Error codigo 10 sound gateway t-series

Última respuesta el 21 abr 2009, 03:54:51 roberto cano, el 22 dic 2008, 20:10:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema, le di formato a mi computadora que viene con vista para llevarla a xp pero ahora no consigo los drivers de audio, instale los driver de la tarjeta madre y me los tomo todo excepto los de audio me produce un error codigo 10) es una lapto gate-way t-1616 atisb600- high definition audio controller
saludos....... espero que me puedan ayudar

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « error codigo 10 sound gateway t series » en :
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7 VerAntes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También se puede tratar de un problema...
Descargar Fast Close Tabs VerFast Close Tabs es una extension para Firefox. Si te era irritante hacer click sobre la pequeña aspa para cerrar una pestaña, ahora con este complemento, cerrando la ventana en la esquina superior derecha, cerraras la pestaña activa, eso es todo.
Descargar Driver de red de Gateway NV52 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway NV52. Para Windows XP. Broadcom Network Driver. Soporta los siguientes productos: - NV56 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

1

alex, el 22 dic 2008, 20:12:20
  • +1

Pues descargate otro driver de audio

Responder a alex

2

fernando, el 20 ene 2009, 06:07:42
  • +1

Mira los drivers para xp que a los del vista son diferentes busca drivers para xp es mas te dejo un foro alli encontaras todo lo referente para cambiar de vista a xp

www.ba-k.com espero esto te ayude

Responder a fernando

3

ESPODIC, el 21 abr 2009, 02:40:10

BUENO ESTE TU PROBLEMA ES QUE NO SABES CUAL ES EL MODELO DE TU EKIPO BUSCALO EN LA PAGINA DE LA MARCA DE TU EQUIPO SI LA COMPRASTE POR ALGUNA EMPRESA ES BUENO MARCA BUSCALA EN SU PAGINA Y PON EL MODELO Y SU Y LA MARCA DE TU EQUIPO OSE TU NUMERO DE SERIE N/S:

Responder a ESPODIC

4

Norte, el 21 abr 2009, 03:54:51

Deberias ver cual es la marca para poder ayudarte mejor

Responder a Norte