Buscar : en
Por :

Me descargue el ultimatun boot y...

Última respuesta el 3 feb 2009, 13:04:55 alex, el 22 dic 2008, 20:35:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soi alex i soi el del problema ese de k no me dejaba formatearlo i me descarge el programa ese de ultimatun boot i lo grabe despues lo encendi en mi ordenador i me pone:
Press enter to boot the ultimatun boot cd
boot: i ai tengo k escrebir algo i presionar enter k tengo k escribir

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « me descargue el ultimatun boot y... » en :
Descargar Ultimate Boot CD Ver Ultimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT Ver Si te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar VistaBootPRO VerVista Boot Pro es una herramienta que permite hacer cohabitar diversos sistemas operativos Windows con Windows Vista. Vista Boot Pro permite de este modo editar la Boot Configuration Data store (BCD) de Windows Vista, que contiene la información...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

1

alex, el 22 dic 2008, 20:43:53
  • +1

Aora le di a enter i me sali una pantallita azul k pone filesharing nosek i muchas opciones k ago

Responder a alex

2

sharita, el 3 feb 2009, 13:04:55
  • +2

Me he descargado ultimate boot cd xk no encuentro el cd de windiws vista y ahora esta todo en ingles(no entiendo nada) k pasos devo seguir??? gracias

Responder a sharita