Como descargar juegos para alcatel ot-880a

Cerrado
cristian - 13 oct 2010 a las 07:56
 elpantera - 19 abr 2011 a las 02:52
Hola,



hola mi nombre es cristian soy colombiano y quiero saber como conseguir juegos para mi alcatel ot-880a si alguien sabe digame
Consulta también:

11 respuestas

si quieres saber como descargar de pe a pa aqui te digo yo mira primero por ejemplo lo buscas una ves que te den el link lo descarga y ya que lo tienes descargado en la compu por el cable lo pones en tu celular como una cancion o imagen luego ya cuando lo veas le das en instalar y ya sta pero ten en cuenta que es mejor si los buscas con el modelo de tu telefono o el tamaño de pantaya si es touch o normal eso tiene mucho que ver suerte y que te diviertas prendiendo
8
Antoniio91 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de octubre de 2010 9
13 oct 2010 a las 15:12
2
Ai yo tambien quiero saber... Compre uno hace muy poco... Vino con face msn y tweeter pero Quiero saber sii a este cel se le puede agregar google ?? Gracias ... Jorge de colombia
0
Comunicarse con Migo en caso de info... jorgegm9418@hotmail.com Gracias...¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
loakfjgjgjjdd
22 oct 2010 a las 22:10
ollal á
mmajdhhajdjigvooskñfl fkksdkjkerigodsdffs fhjdsureh ha yyy a<fdsflaissss
0
Es como difícil... He estado buscando... y nada!
0
En taringa hay muchos juegos para el one touch 880 los descargan de megaupload.
saludos
0
danieldollo3220
7 dic 2010 a las 02:20
hay una pagina muy buena para descargar juegos de cualquier celular yo tambn tengo el 880a y de ahi me descarge komo 120 juegos la pagina se llama www.argim.net
0
YYYYYOOOOO TTTTAAAAANNNNNN PPPPPPPPPOOOOOCCCCCOOOOOOO SSSSSEEEEEE JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJE JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
0
en mobile9 ahi puedes y ahi los dercargo yo para mi celular!*
-1
ola
0
ola
-3