Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Impresora en red sin conexion desde pc client [Resuelto]

mzg44 15Publicaciones lunes, 1 de junio de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2011Última intervención - Última respuesta el 8 mar 2012, 14:36
Hola,
Tengo 6 máquinas con Windows 7 ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de 9 oct 2010, y en la principal tengo una impresora hp 4100 instalada con los drivers de Windows 7 descargados directamente de la página hp y en esta la impresora no presenta problemas, pero en las demás maquinas instale la impresora compartida, la primera vez que la instale en las maquinas fue con la función de grupo hogar y funcionaron, solo que al apagarlas y volverlas a encender al día siguiente la impresora se mostraba sin conexión, y al eliminarla y querer volver a instalarla aparece el error 0x00000002, tengo que ir a servicios, detener la cola de impresión, deshabilitarla, reiniciar la máquina, volver a habilitar e iniciar el servicios y solo así poder instalar de nuevo la impresora, pero si se reinicia o se apaga y se vuelve a encender incluso por unos cuantos minutos de diferencia la impresora se vuelve a estar sin conexión. Ya he intentado con todo, deshabilitar el firewall de windows (es el que utilizo, el antivirus es el eset nod32 antivirus 4.0) tanto en la máquina que la comparte como las clientes, pero nada, pase por las redes doméstica, de trabajo y ahora estoy en la publica pero ni así, habilite todo los parámetros de uso compartido avanzado para que todo lo permitiera y aun así continua el problema. Como dato final como todas las maquinas tienen el mismo hardware (mobo, procesador, RAM, disco duro) lo que hice fue instalar windows 7 desde cero y una vez actualizado crear una imagen del sistema y así cargarlo en las demas pc's.
Seguir leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
ya sabes igual, desactiva la opcion que te mencione y todo se resulve
Cordova- 14 jul 2011, 18:22
Cual es esta opcion que mencionas?
gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
puedes indicar la función?
Tengo el mismo problema
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Buenos días,
tengo un problema muy similar al que se ha econtrado mzg44.
Pero al cosultar el hilo veo que se tiene que "desactivar una opción" pero no se especifica cual.

¿Alguien me lo podria indicar por favor?

Muchas gracias. Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias, ya te entendi, y ya lo resolvi. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
podrias compartir la solucion gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo un problema parecido a este, tengo una impresora canon IR1025 compartida en red a traves de un print server y en una maquina en especifico cada vez que se reinicia la pc y arranca el sistema se pone sin conexion entonces tengo que quitar el dispositivo y volver a instalar la impresora.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « impresora en red sin conexion desde pc client » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.