Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Se me cambiaron los simbolos del teclado... [Resuelto/Cerrado]

Gusty - Última respuesta el 24 jul 2013, 23:52
Hola,
noce que le pasa ami teclado quiero poner lionbajo y aparece esto% y tambien se cambiaron varios simbolos que ago
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
debes poner abajo donde dice es ESPAÑOL(alfabetizacion internacional) haces click y listo

jon- 18 jul 2013, 14:32
oyeeee muchas gracias :D
Respuesta
+27
moins plus
hola ; ) yo tenia el mismo problema y me contaron q apretara ctrl + Shit ...................................... a mi me funciono prueba a ver ?

wqrst- 17 ago 2012, 21:36
no me anda a mi no se por q ago lo q me dicen y no me ayuda en nada
loka- 30 sep 2012, 05:39
no tengo shift
carlonchaaaa- 22 mar 2013, 02:01
ssiiiiisisisisisisi ;) es corrercto gracias
ramonshon- 10 jun 2013, 01:15
it works!
asdasda- 24 jul 2013, 23:52
cual es shit_
Respuesta
+22
moins plus
ya hice lo del español internacional ese pero no me cambia la configuracion de mi teclado, cuando quiero guion bajo me sale (%=) que se puede hacer ahí. En ves dl cero me sale (?) y en ves de signo pregunta me sale (+)

Respuesta
+15
moins plus
ve a PANEL DE CONTROL---CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMAS---IDIOMAS----DETALLES----CONFIGURACION DE TECLAS. hay dira teclas de acceso rapido para dispositivos de entrada--dira cambiar entre idiomas y dice el codigo que tenes que hacer. ejemplo(alt+izquierdmayus) que es alt+shift izquierdo.

espero te sirva

El documento « Se me cambiaron los simbolos del teclado... » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.