Buscar : en
Por :

Quiero entrar a un chat gratuito cual mejor ?

gasto, el 23 dic 2008, 16:23:52
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero entrar a un chat gratuito cual me recomiendan soy de Buenos Aires Argentina

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « quiero entrar a un chat gratuito cual mejor ? » en :
Chatea con tus amigos en Facebook VerPara que puedas comunicarte con tus amigos de manera instantánea y no perder contacto con ellos, Facebook integra un chat el cual se abre automáticamente cada vez que inicias sesión. Para acceder al chat: Inicia sesión en Facebook Haz clic en...
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
¿Cuál es mejor: DSL o Cable? Ver¿Cuál es mejor: DSL o Cable? Al momento de elegir la adecuada conexión de banda ancha, es difícil elegir entre una conexión de tipo DSL o cable. Si las dos tecnologías existen en tu área, te sugeriría que mejor elijas una conexión por cable....
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Topología de red Ver¿Qué significa "topología"? Una red informática está compuesta por equipos que están conectados entre sí mediante líneas de comunicación (cables de red, etc.) y elementos de hardware (adaptadores de red y otros equipos que garantizan que los datos...

1

Paretos, el 23 dic 2008, 18:22:44
  • +5

El Chat de Terra era bastante bueno lo conocés?

2

beto, el 22 feb 2009, 02:04:19
  • +2

Holka

3

robert medina, el 11 may 2009, 17:29:38
  • +2

Quiero pura amistad y and you

4

ramiro, el 8 jun 2009, 00:15:10
  • +3

Hola como estas deseo ser tu amigo soy colombECOiano un saludo y espero me respondas chao

5

hanni_tvar@hotmail.com, el 13 jul 2009, 03:37:48
  • +1

Hola que tal

6

kuki, el 13 jul 2009, 08:48:58

Hola

9

nahomyyosiel, el 10 sep 2009, 18:52:11
  • +1

Quiero chatear gratis con hombres de 38 y 45 años de edad

10