Buscar : en
Por :

No se como entrar sesion facebook

suzi, el 23 dic 2008, 17:11:59
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
gracias por contestarme , el chiste esk no se como entrar scesion a facebook podrias ayudarem este es mi correo diana_7343hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No se como entrar sesion facebook » en :
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Crear un grupo en Facebook VerPara crear un grupo en Facebook, tan sólo sigue estos pasos: Inicia sesión en Facebook Dale clic a la pequeña imagen con dos personas, situada en la parte inferior izquierda de la página En la página que aparece, dale clic a “Crear un nuevo...
Chatea con tus amigos en Facebook VerPara que puedas comunicarte con tus amigos de manera instantánea y no perder contacto con ellos, Facebook integra un chat el cual se abre automáticamente cada vez que inicias sesión. Para acceder al chat: Inicia sesión en Facebook Haz clic en...

1

Nicolon, el 23 dic 2008, 17:22:32
  • +5

Pero que es lo que no entra? sabes como crearte una cuenta?

desde esta pagina: http://es-es.facebook.com/ tenes una parte en grande que dice "Regístrate
Es gratis y cualquiera puede unirse"

2

CARLOS, el 17 jul 2009, 22:52:58
  • +11

HOLA BUSCO AMIGOS

3

KINBERLY, el 31 jul 2009, 00:28:58
  • +21

Deseo ingresar a facebook

4

elbananero, el 2 ago 2009, 18:22:44
  • +9