Haga su pregunta
Denunciar

Puerto USB

maria vanessa - 23 dic 2008, 19:17 - Última respuesta el 23 dic 2008, 19:30 Candora
Hola,

El problema es referente a que mi equipo no lee la llave maya pero si otro productos como la conexión a la camatra digital y el cable de USB de la impresora si lo hace... ¿cial podría ser el problem?'

GraciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Puerto USB - Buscar

Driver puerto usb 2.0 - Trucos

Si cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...

Controladores para puertos usb 1.0 - Artículos

Introducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...

Puerto usb no reconoce dispositivo - Foro

Mejor respuesta: Hola, queria contarles que tengo un celular samsung sgh-e215l.....y cada que lo conecto a mi pc a traves de mi cable usb...no tengo repuestas.mi hermana tiene un motorola y lo puede conectar tranquilamente...yo ya investige toda la compu

Arreglar puertos usb - Foro

Mejor respuesta: Puede haber cambiado de modo modo MSC a MTP, da click derecho al icono de Mi PC y te vas a propiedades, ahí te vas a la pestaña de hardware y abres el administrador de dispositivos, y busca tu GoGear, le das click derecho y actualizar con

Descargar ares a puerto usb - Foro

Mejor respuesta: Bajatela por torrent y no te hagas drama con eso de la carcel...

Habilitar un puerto usb EN ACER - Trucos

A veces, el TouchPad de los PCs portátiles se puede desactivar sin ninguna razón conocida. Para volverlo a activar, como primera medida podemos reiniciar el PC. Si esto no funciona, entonces intentaremos los pasos descritos a continuación (para esto...

Problemas con puertos usb biostar - Foro

Mejor respuesta: Hola Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base Biostar. Link de descarga: ---> http://download.biostar.com.tw/upload/Driver/Audio/Realtek/AC97/2KXP/alc850_6240.exe Nos comentas el resultado. .

Descargar puerto USB audio SATA/SAS Plug Receptacle - Foro

Hola, necesito ayuda con mi dispositico de audio, mi compu no emite sonido ninguno y realmente no se como solucionarlo. Atraves del everes obtuve el nombre de la tarjeta de audio pero no tengo idea de como descargar el driver!!. o a que paguina ir...

Diagrama de puerto USB - Foro

Mejor respuesta: Hola aca te mando un link http://es.kioskea.net/pc/usb.php3 Saludos

Drivers para puertos USB - Foro

Mejor respuesta: necesito drivers para puerto usb

USB Image Tool 1.28 - Descargar

Es un programa gratuito y muy simple con el que puedes hacer y recuperar copias de seguridad de dispositivos USB, de manera que puedas administrar varios perfiles distintos y cargar una imagen u otra en función de tus necesidades.

PUERTO USB Y WINDOWS 95 - Foro

Mejor respuesta: instalar usb 2.0 es el lector universal y windows 95 lo acepta

Problemas con puertos USB - Foro

Hola, He tenido el pc un año sin usarlo. hace 2 años le puse una tarjeta con 4 puertos usb 2.0 que funcionaban y ahora no funcionan. He mirado todo y figura que estan correctos.Solo puedo utilizar los dos frontales 1.0. Los que traia el ordenaron se...

Problema con puertos USB - Foro

Hola, Tengo un problema con los puertos de USB,no me los reconoce, sale como dispositivo desconocido,me dice que no hay controlador instalado para este dispositivo. Mi placa base es: Identificación de la Placa Base 62-0100-001131-00101111-012505...

Instalaciom puerto USB En eq. de sonido - Foro

Mejor respuesta: Hola Depende que equipo. Cual tenes? Saludos

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 1 respuestas
-1
moins plus
Que ese puerto USB no te este andando, probá en conectarlo a otro puerto.
Añadir comentario
Véase tambièn