Si cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Introducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Mejor respuesta: Hola, queria contarles que tengo un celular samsung sgh-e215l.....y cada que lo conecto a mi pc a traves de mi cable usb...no tengo repuestas.mi hermana tiene un motorola y lo puede conectar tranquilamente...yo ya investige toda la compu
Mejor respuesta: Puede haber cambiado de modo modo MSC a MTP, da click derecho al icono de Mi PC y te vas a propiedades, ahí te vas a la pestaña de hardware y abres el administrador de dispositivos, y busca tu GoGear, le das click derecho y actualizar con
Mejor respuesta: Bajatela por torrent y no te hagas drama con eso de la carcel...
A veces, el TouchPad de los PCs portátiles se puede desactivar sin ninguna razón conocida. Para volverlo a activar, como primera medida podemos reiniciar el PC. Si esto no funciona, entonces intentaremos los pasos descritos a continuación (para esto...
Mejor respuesta: Hola Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base Biostar. Link de descarga: ---> http://download.biostar.com.tw/upload/Driver/Audio/Realtek/AC97/2KXP/alc850_6240.exe Nos comentas el resultado. .
Hola, necesito ayuda con mi dispositico de audio, mi compu no emite sonido ninguno y realmente no se como solucionarlo. Atraves del everes obtuve el nombre de la tarjeta de audio pero no tengo idea de como descargar el driver!!. o a que paguina ir...
Mejor respuesta: Hola aca te mando un link http://es.kioskea.net/pc/usb.php3 Saludos
Mejor respuesta: necesito drivers para puerto usb
Es un programa gratuito y muy simple con el que puedes hacer y recuperar copias de seguridad de dispositivos USB, de manera que puedas administrar varios perfiles distintos y cargar una imagen u otra en función de tus necesidades.
Mejor respuesta: instalar usb 2.0 es el lector universal y windows 95 lo acepta
Hola, He tenido el pc un año sin usarlo. hace 2 años le puse una tarjeta con 4 puertos usb 2.0 que funcionaban y ahora no funcionan. He mirado todo y figura que estan correctos.Solo puedo utilizar los dos frontales 1.0. Los que traia el ordenaron se...
Hola, Tengo un problema con los puertos de USB,no me los reconoce, sale como dispositivo desconocido,me dice que no hay controlador instalado para este dispositivo. Mi placa base es: Identificación de la Placa Base 62-0100-001131-00101111-012505...
Mejor respuesta: Hola Depende que equipo. Cual tenes? Saludos