No me sale ares en windows 7 professional

Cerrado
anonimo - 15 oct 2010 a las 23:32
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 16 oct 2010 a las 02:05
Hola,


tengo windows y profesional, decargo el ares lo configuro y al tratar de hacer cualquier descarga se cierra el programa, le doy click a icono y no me vuelve a abrir, que hago???? gracias
Consulta también:

1 respuesta

chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 19
16 oct 2010 a las 02:05
prueba el ares p2p aver si te sirve.
aki esta el link de descarga: https://aresgalaxy.io/

y si sigues con el mismo problema prueba si esta compatible,

haz clic derecho sobre el acceso directo del programa, elige propiedades y en la parte de Compatibilidad deja de marcado el modo de compatibilidad

También puedes probar poniendo la opción Ejecutar este programa como administrador.

Abrir el firewall de Windows para permitir la conexión de Ares.


Puede que cuando instalaste Ares no le permitiste la conexión desde el exterior, para hacer esto, debes:

Ir al panel de control
En el menú Firewall de Windows selecciona Permitir un programa a través del firewall.


Una vez que ingresas allí, haz lo siguiente:

Clic en el botón Cambiar la configuración.
Busca la línea de Ares y deja tildada las dos opciones.


Bien, espero que alguno de estos consejos soluciones tu problema y ahora puedas dedicarte a bajar musica.
1