|
|
|
|
|
|
|
|
Sabes alexa primero tienes que desinstalar el primer programa que instalaste...
|
Hola instale el nuevo windows live messenger ymis contactos se borraron y aunque pongo agregar contactos me aparese que si deceo enviar invitacion pero no aparecen en mi ventana del messenger,los selecciono y siguen sin apareser que hago para que aparescan como antes o como lo desinstalo para volver al pasado y tener mis contactos? ya intente sus opciones de menu de inicio instalar/desisnstalar y me aparese error.gracias por su respuesta no se que mas hacer.
|
Yo me aburrí.. Si instalas una versión antigua te dice que hay una más reciente, ya que el Msn Beta que aparece acá ya es msn final...
|
Mira intenta instalarle otro windows xp que tenga otro serial ,por que a lo mejor no es genuino prueba con otro,yo no podia corregir el problema pero lo vi y me gusto se llama windows angelical illusion v2 no te pide serial es muy bueno la v1 no tiene para restauracion, es para compu de bajos recursos con un tema como el vista., recuerda salvar tus drives te va a instalar otro messenger pero a la hora de conectarte te dice que si deseas actualizarlo le pones que si y listo (hasta creo te van a aparecer mas contactos de los que tenias) |
Mira intenta instalarle otro windows xp que tenga otro serial ,por que a lo mejor no es genuino prueba con otro,yo no podia corregir el problema pero lo vi y me gusto se llama windows angelical illusion v2 no te pide serial es muy bueno la v1 no tiene para restauracion,los demas si, es para compu de bajos recursos con un tema como el vista., recuerda salvar tus drives te va a instalar otro messenger pero a la hora de conectarte te dice que si deseas actualizarlo le pones que si y listo (hasta creo te van a aparecer mas contactos de los que tenias) |
Que tal a mi me paso lo mismo,es muy sencillo de arreglar,solamente van al panel de control,en desinstalar programas seleccionan windows live essencials y les aparece una ventana que les pregunta si decean reparar o desinstalar,le dan en reparar esperan a que termine el proceso,reinician y listo.Espero les sirva |