Desinstalar messenger 2009, no puedo

Resuelto/Cerrado
camilo-4217 - 24 dic 2008 a las 00:48
kioskero Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 - 14 mar 2009 a las 17:56
Hola, kien me puede ayudar instale el mesenger 2009 y es pesimo y lo desintale pero no me deja instalar ningun otoro messenger aparese al instalar 0x8000ffff error grave y no medeja instalarlo
Consulta también:

24 respuestas

buenoo mi pana yo quite todo q nu queda rastroo pero sin querer borre esa vainaaa como hago ahora responde cunado puedas porfa
-1
kattycita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009
15 ene 2009 a las 07:24
Hola, a todods miren ya e hecho todo lo q han indicado ya baje esos programas limpiadores pero antes de ello por la desesperacion entre a mi pc a disco c a archivos de programas y fui a la carpeta de windows live q esta ese messenger q es una tionteria y comonce a eliminar todo pero hay archivos q nos e pueden eliminar y despues lo hixe desde el buscador y ya la amkina indica q no lo encuentra pero sin embargo no puedo descargar el antiguo messenger por favor ayudenme ya noc q mas puedo hacer la ultima opcion q pense fue formatear mi makina pero no kiero llegar a ello espero alla una solucion de ante mano gracias
-1
kioskero Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 189
14 mar 2009 a las 17:56
Aqui te dejo un articulo que te explica como desinstalar el WLM 2009 beta, utilizando Windows Installer CleanUp Utility:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta

saludos
0
porafvoir ayundeme ya hice tolo le ke me dijeron y en ejecutar me dice ke no esta ese programa en mi pc al parecer ya lo kite pero aun asi me dice ke no puedo inbstalar versiones viejas osea ke el molesto messenger 9 no ha desaparecido de mi pc y aun asi no puedo usarlo ni kitarlo por kompleto

es kom si no estuviera pero no puedo hacer nada para instalar uno aanterior

gracias
-2
caskfpajwoigtfwe
14 ene 2009 a las 22:43
lo qe trebes qjeni kaisdhoiwboies es entrar a coniufgutaxioj ´poner cerara seisoj i depues te a a paravegeh
-2