Sony sound forge 10, me tira un error

Cerrado
henryvene - 19 oct 2010 a las 20:15
 lokobox - 5 abr 2012 a las 12:48
Hola,
q tal.. necesito una pequeña ayuda y es q yo tengo el sonu sound forge 9 pero cuando quiero agregarle un efecto u algo al audio me tira un error y se cierra el programa.. quiero instalar el sound forge 10 y queria saber si es necesario desintalar el 9 o si ahi algun problema si qda un registro viejo del sony 9 y donde lo borro,, gracias


Consulta también:

1 respuesta

Hola Recuerda Que Los Porgarmas Crakeados no son estables y traen algunoa errores y a eso le sumas que tambien windows es crakeado. lo que tienes que hacer es ir guardando cada proceso que realices.

Ahora en cuanto al instalar el 10 estando ya el 9 no hay problema pero lo mejor es que solo tengas una version instalada
-2
hola, gracias por contestar.. bueno fijate me descargue 3 sony sound forge 9 y los 3 me tiraban el mismo error, lo desinstale por completo borrando todo sobre el e instale el 10 y ps me funciona a la perfeccion..
0
ahora que te funciona cual es el numero de serie del 10 ??????
0
que ago cuando lo ckakeo el sounforg 10 y me tira error
0
error Sony Sound Forge al renderizar efectos dice error al leer el archivo de origen asegurece que hay suficiente espacio en el disco pero si mi disco duro el c o el d tienen 500 mb de espacio libre supongo que es un error de oledad el traductor porque tengo forge 9 portable y si me renderiza archivos grandes de 15mb de sonido y no me tira error lo malo que el forge 9 es en ingles yo tengo xp sp2 y el 10 traducido no renderiza hasta el final tengo un forge 9 traducido tambien me sale un letrero al final de la renderizacion error al leer un archivo de origen cosa que no me pasa con el portable forge 9 pero esta en ingles eso es lo que me exaspera cuando es en ingles tengo que exforzarme para saber que botones tengo que apretar para que me salga lo que deseo
0