No puedo jugar Pet Society

Cerrado
xiomara - Modificado por ibero.modo el 8/09/2014, 14:48
 LOL - 4 ene 2015 a las 23:45
Hola, pues mi nombre es veronica mi inquietud es de ke no puedo jugar pet society en el facebook me caraga pero cuando ya esta x terminar de cargar se detiene y ai keda ya no sigue nose xq pasa esto si pueden ayudarme les agradecere mucho yo lo puedo usar desde otra pc pero en mi ksa es ke me pasa eso nose xke



4 respuestas

hola mi nombre es dioselin no puedo jugar pet siciety me sale una carita triste como ago me pueden ayudar porfavor se los agradesco de corazon
6
el pet society fué eliminado de facebook hace 1 año..
0
mentira, cerro como hace 3 años
:(
0
hola buenas noches soy katherin disculpe la molestia pero cuando lo van a volver a instalar de nuevo en facebook
0
Alice TacoNeko >w<
20 sep 2014 a las 05:52
se supone que en 2015 por otra compañia, pero va a tener modificaciones porque no tienen los derechos copyright
0
hola mi nombre es dioselin no puedo jugar pet siciety me sale una carita triste como ago me pueden ayudar porfavor se los agradesco
5
QUIERO ENTRAR A PET SOSIETY Y NO PUEDO AYUDENME X FA
1
hola, si usas firefox es muy probable que necesites descargar la ultima version de adobe flash player y si usas otros navegadores es probable que este mal tu antena de internet (coneccion) o quisa necesits esperan 1hora aproximadamente adios espero que te sirvaa
1