Hola, AMIGO POR FAVOR AYNDENME EN MI TRABAJO ESAT RESSTRINGIDO EL MDN, PAGINAS COMO FLOG, YOTUBE, Y MUHCAS DONDE BIENE FOTOS Y VIDEOS POR FAVOR AYUDENME ........................
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos:
Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo
En la ventana que...
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso.
Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos:
1. Revisar la contraseña y el login
Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com).
2....
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio
En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio:
La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA
WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido
WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web
Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...
Hola tengo un problema similar que no tengo accesos a ciertas paginas si me pudes proporcionar ese programa que dices o por lo menos es nombre para conseguirlo amigo me urge por fa..
saludos y gracias de antemano.