Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

VIRUS QUE CREA ACCESOS DIRECTOS EN WINDOWS 7

ELVIS - Última respuesta el 11 nov 2010, 09:24
Hola,
BUENOS DIAS:
TENGO UN PORTATIL Y HA ENTRADO UN VIRUS NADA LO DETECTA PERO CREA ACCESOS DIRECTOS EN LA CARPETA DOCUMENTS AND SETTINGS Y DUPLICA CARPETAS.LOS ACCESOS DIRECTOS APUNTAN A CONFIGURACION LOCAL Y DATOS DE PROGRAMAS Y IMAGENES UN MONTON DE CARPETAS PERO QUE SE APUNTAN ENTRE SI. POR EJEMPLO CREA UN ACCESO DIRECTO QUE PONE MIS IMAGENES PERO APUNTA A DATOS DE PROGRAMA Y ASI UN MONTON DE ACCESOS DIRECTOS Y CARPETAS REPARTIDOS POR TODO EL ORDENADOR, ES UNA LOCURA Y CREA UN BUCLE INFINITO.
YO HE QUITADO ACCESOS DIRECTOS PERO NO HAY MANERA, ADEMAS ME HA JODIDO EL ANTIVIRUS NOD32 Y NO PUEDO PASAR NADA NO LO DETECTA EN MEMORIA Y EMPIEZA A ESCANEAR EL DISCO DURO Y CUANDO LLEGA A ESAS CARPETAS AHI SE VUELVE LOCO NO TERMINA NUNCA TENGO QUE PARARLO.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE VIRUS ES Y COMO ME LO PUEDO CARGAR.
WINDOWS VA LENTISIMO Y DA IGUAL QUE ARRANQUES EN MODO DE PRUEBA, CON UN LIVE CD, DA IGUAL. HA CREADO UNA ESTRUCTURA DE ARCHIVOS QUE ES IMPOSIBLE DE LOCALIZAR Y DE LIQUIDAR.
EL VIRUS DEBE SER NUEVO PORQUE ENTRO EN SEPTIEMBRE (BUENO LO NOTE EN SEPTIEMBRE) Y EL ANTIVIRUS SE LO TRAGO.
GRACIAS.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA OTRA VEZ

HE OPTADO POR FORMATEAR, LO HE BORRADO TODO Y LO HE INSTALADO TODO PERO AHORA EL PROCESADOR ESTA A 440 HZ CUANDO DEBERIAN SER 2200 HZ.

HE DESINSTALADO EL CONTROLADOR LO HE VUELTO A INSTALAR DEL CD DEL PORTATIL QUE ES EL BUENO PORQUE YA LO HE FORMATEADO OTRAS VECES, PERO ENTRO EN LA BIOS Y PONE 2200 HZ PERO EMPIEZA A ARRANCAR WINDOWS Y TARDA MUCHISISISISIMO Y CUANDO TERMINA VEO LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR Y PONE 440 HZ.

ALGUIEN SABE PORQUE Y COMO CAMBIARLO

GRACIAS
Deja tu comentario
Este documento intitulado « VIRUS QUE CREA ACCESOS DIRECTOS EN WINDOWS 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.