Buscar : en
Por :

Addresses.dat en el emule

Última respuesta el 2 sep 2009, 06:26:12 lacubanita, el 25 dic 2008, 09:02:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,cuando enciendo el emule me sale un mensaje que me dice que introduzca una direccion valida de servidores, adresses.dat me podeis decir que debo hacer?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « addresses.dat en el emule » en :
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat Ver Si un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
Descargar EMule Ver Es un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...
[eMule] LowID VerEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta...
[Emule] LowID VerEl ID es un número de usuario único asignado por eMule al inicio de la conexión: Un ID nulo indica que el cliente emule no está conectado a ningún servidor Un ID bajo Low ID (de 1 a 16 777 215) indica que un usuario está conectado detrás de un...
Descargar EMule Acceleration Patch VereMule Acceleration Patch es una herramienta para todos los usuarios de eMule. Basicamente se trata de una apliacacion que mejorara notablemente la velocidad de descarga cuando usas eMule. Ya no tendras que estar sufriendo porque la descarga es...

1

bdurruti58, el 11 ene 2009, 17:49:29

tengo el mismo problema pero aquí no parece que conteste nadie. Si lo has resuelto manda e-mail. Salud

Responder a bdurruti58

4

guineu10, el 25 ene 2009, 20:55:09
  • +2

Elcaso es ke tienes ke ir al google i bscar adresses. dat entras a la primera pagina y lo lees luego veras una adressa dat la copias, vas a preferencias servidores editar i pegar luego cierras i dice si kieres canviar los datos di e si i problema arregladoooooo

Responder a guineu10

2

.o0 Sergi 0o., el 19 ene 2009, 22:03:26

Jajaja a mi tambien me pasa esa puta mierda y no se que hacer y esta pagina no ayuda en nada debe ser una mierda solo hace falta ver que solo tamos nosotros. bueno un saludo y suerte si lo resuelvo os lo digo

Responder a .o0 Sergi 0o.

3

bdurruti58, el 20 ene 2009, 08:59:23

Puta madre, tio. Vaya papelón que nos está pasando la burra... o la mula

Responder a bdurruti58

5

dolape, el 2 sep 2009, 05:59:30
  • +2

Tal vez sea un poco tarde para daros soluciones, pero recién caigo por aquí buscando algo porque tengo el mismo problema, bueno cubanita, bdurruti58 y .o0 sergi 0o, vayan a la página:

www.emule-configurar.com

seguro encontrarán la solución, yo ya lo hice, suerte !!!

Responder a dolape

6

dolape, el 2 sep 2009, 06:26:12

Cubanita, bdurruti58 y .o0sergi0o : vayan a esta página: www.emule-configurar.com y encontrarán solución.

Responder a dolape