Como recuperrar cta de administrador

Cerrado
Jordi - 25 dic 2008 a las 11:35
 Zero - 31 jul 2009 a las 00:00
Hola,

En mi ordenador solo habia una cta de usuario q era la de administrador a la cual le quite los derechos de administrador cambiando la cuenta a tipo LIMITADA. En estos momentos al entrar a windows me pide una contraseña pero como no he puesto ninguna le doy al enter y entro a windows, pero el problema es que entro con la unica cuenta q hay y q ahora es LIMITADA, por lo que no me deja crear ninguna cta de administrador ni cambiar esta cta a administrador. Como puedo conseguir crear una cta administrador??????? o tener los derechos d administrador si ahora solo hay una cta. LIMITADA??? AYUDARME PORFAVORRRRRRRRR

2 respuestas

esto tiene una facil solucion, cuando enciendes tu ordenador aprieta la tecla F8 varias veces hasta que se te abra una especie de menu. Una vez que te salga este menu usando las teclas de de arriba y abajo dale a la opcion Modo seguro y aprieta enter. Una vez hayas hecho esto tendras una cuenta mas en tu ordenador aunque esta cuenta solo se puede ver al hacer lo que ya te he dicho, y esta cuenta es la del administrador principal del equipo. Una vez entres en ella puedes cambiar/agregar usuarios poner/quitar contraseñas al equipo etc. Espero que esto te haya ayudado =)
2
Hola Samuel,he visto tu respuesta,y a mi me pasa algo parecido,mi duda es, que como yo entro al ordenador como invitado?o algo asi,no puedo descargarme ningun programa,si hago lo que tu dices,como entro luego??pierdo la de invitado,?es que es de la unica forma que puedo usar ese pc,y no quiero quedarme sin nada!!!,explicame un poco anda,yo entro con: ctrl-alt+supr y una contraseña,y con eso puedo hacer algunas cosillas,pero otras no...muchas muchas gracias!!
nuria
0
mi problema es que la cuenta administrador no tiene derechos de adminsitrador... entro por F8 con la cuenta administrador y no puedo cambiar nada porque perdio sus derechos.
0
ESTA BIEN EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO TENGO CUENTA CON DERECHOS DE ADMINISTRADOR MI ORDENADOR ESTA UN POCO LOCO Y DE VEZ EN CUANDO ME HACE PUTADAS COMO ESTA, AL INICIAR WINDOWS ME PIDE UNA CONTRASEÑA QUE NO TIENE Y ENTRO CON ENTER, MI CUENTA DE USUARIO ES LIMITADA NO ME DEJA NI CREAR UNA NUEVA NI ELIMINARLA NI CAMBIAR EL TIPO, NECESITO AYUDA URGENTE TRABAJO CON EL ORDENADOR Y NO ME DEJA HACER NADA
0