Buscar : en
Por :

Analizo archivos: archivos blokeado,dañado...

Última respuesta el 26 dic 2008, 06:13:33 fabricio, el 25 dic 2008, 12:42:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
sabes que, cuando me meto al mi PC y en el disco local hago click donde sale "analizar y desinfectar virus" o algo asi me aparecen muchos "ARCHIVO BLOQUEADO" o "ARCHIVO DAÑADO" o "ERROR AL ABRIR..."
que programa me puede ayudar a eliminar todo eso ??? porfavor lo necesito mucho !!!

Muchas Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Analizo archivos: archivos blokeado,dañado... » en :
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
[Vista] Tomar posesión de un archivo cuyo acceso es denegado VerMuchas veces obtenemos el mensaje “Acceso denegado” cuando queremos modificar un archivo o una carpeta que están bloqueados y de los que no somos propietarios. Existen dos métodos para resolver este problema: Método 1 Método 2: en...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

hermack3, el 26 dic 2008, 06:13:33

Intenta con ccleaner...o algun otro limpiador....
descargate el marlwarebytes,,,,,

Responder a hermack3