Buscar : en
Por :

Íconos del escritorio con fondo negro

Última respuesta el 15 nov 2009, 02:14:02 Chicolink, el 25 dic 2008, 15:55:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, les quería pedir ayuda con un problemita que tengo en el PC. Resulta que mi mamá se puso a ver opciones en el PC, hizo botón segundario en el escritorio, organizar íconos, y desactivó la opción de "mostrar iconos del escritorio" por error.
Me buscó y solucioné el problema (activando la opción, haciendo el mismo procedimiento que ella), pero resulta que ahora los íconos del escritorio están con un fondo negro y no sé como sacarlo. Intenté utilizar mis pocos conocimientos en computación y me metí a propiedades de Mi PC, opciones avanzadas, rendimiento, configuración. Allí me encontré con que la opción de "usar sombras en los nombres en los íconos del Escritorio" está activada. La desactivé y le puse aplicar. Obviamente, quedó igual xD... Luego la activé y le puse aplicar nuevamente, pero el problema no se soluciona y los fondos de los íconos siguen en negro.

¿Pueden ayudarme?
De antemano, muchas gracias.

PD: Tengo instalado Windows XP Profesional, con service pack 3.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.9

Mejores respuestas para « Íconos del escritorio con fondo negro » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Quitar la flecha de los iconos de acceso directo VerMétodos para quitar la pequeña flecha que aparece en los iconos de acceso directo Método utilizando Tweak UI Método utilizando Vista Shortcut Manager Método a través del registro del sistema Por defecto Windows agrega una pequeña...
Descargar UDPixel VerAl comprar una pantalla LCD corremos el riesgo de que ésta venga con defectos, por ejemplo que haya un pixel muerto en la pantalla. Lo que hara aparecer un colo rojo, verde, blanco o amarillo sobre fondo negro. UDPixel es un programa que te...

1

Amuro, el 25 dic 2008, 16:14:40
  • +3

Te fijaste de que los colores de los iconos no sean del mismo color de las letras en el panel de pantalla?

Responder a Amuro

2

Alej, el 15 nov 2009, 02:14:02

Me pasa exactamente lo mismo que a vos. Hace meses que lo tengo, no se solucionarlo.

Responder a Alej