Problemín con la R4I GOLD

Cerrado
Cordobesa28 - 22 oct 2010 a las 16:31
 prodysanlukar - 27 nov 2010 a las 22:32
Hola,
Hola a todos lo/as forero/as, tengo un problema con mi R4, Tengo la R4i gold, versión 1.4 (o eso creo, es que no estoy yo muy puesta en esto, el cartucho es amarillo/dorado), hace poco de buenas a primeras me dió un fallo al cargar un juego y se me borraron todos, fui a la tienda donde la compré y me metió la última actualización, pero hace pocos días me ha dado un error diferente, es que de repente ha aparacedio la pantalla superior en blanco, con la silueta de una tarjeta de memoria en rojo y pone MENU, en la pantalla táctil nada, todo negro, me he metido en la página www.r4i-gold.com y he descargado la que se supone q es la ultima versión y resulta q es la versión que tenía desde el principio, bueno no os aburro más, mi pregunta es: ¿Cómo sé si ahora tngo la versión adecuada? ¿Por qué algunos juegos no me cargan? ¿eso va en función del cartucho que tengas?

Sé que todo el mundo andaréis muy liados con vuestras cosas, pero si algún alma caritativa puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.

Saludos desde Córdoba.


1 respuesta

prodysanlukar
27 nov 2010 a las 22:32
a mi tambien se me borran los juegos
0