Ayudenme con mi usb

Cerrado
richgirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 22 oct 2010 a las 17:07
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 22 oct 2010 a las 21:32
Hola,

bueno tengo un problema.
hace unos dias conecte mi usb a una pc de la escuela y no se di adqirio un virus o algo asi,
por qe cuando la conecte en mi casa ya no aparecian todos los archivos y carpetas qe tenia, la lleve a un internet a qe me la revisara pero tenias el antivirus avast y despues de escanearla solo me aparece una carpeta llamada FOUND.000 y en esa carpeta me aparecen muchos archivos llamados FILE0001.CHK todos son CHK.

el problema es qe no se como extraerlos, eh buscado programas qe busqen los archivos pero la mayoria despues de buscar me pide la licencia y obvio no se puede.

Alguien me podria decir qe puedo hace???????????????? me urge son documentos de mi escuela.

ya intente irme a opciones de carpeta/ocultar archivos protegidos del sistema.

ayudenmeeeeeeeeee me urgeeeeeeeee

Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
22 oct 2010 a las 21:32
hola, puedes descargar el programita llamado USB show te restablece tus carpetas que al parecer están ocultas por los virus que cambian las propiedades y la otra es hacerlo manualmente, pero es un poco tedioso, espero te sirva saludos.
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.
0