Tengo MSN para Linux: no se ejecutarlo

Resuelto/Cerrado
rati - 25 dic 2008 a las 18:19
 Carlosellopez - 7 may 2011 a las 19:08
Hola, quisiera saber como obtener el messenger para el sistema operativo linux
osea si lo puedo descargar pero no se ejecutarlo
contesten si son tal amables
Consulta también:

5 respuestas

pues no se que version de linux tienes, pero por ejemplo si tienes Ubuntu, puedes en añadir o quitar programas, ademas es muy sencillo, solo tienes que tener unas nociones de lo que se estas haciendo.... pero si tuvieras problemas, ...una vez descargado seria cuestion de instalarlo/descomprimirlo y ejecutar alguo de los ficheros que pueden ser, .... quizas tengas que probar.
Cuando te lo descargas y le picas doble click, lo normal es que te salga y te pregunte donde quieres instalarlo-descomprimirlo.... pero todo esto es casi automatico.
2
no te entiendo un carajo forro
0
estees mui fasil de ejecutar ya que se ase por medio de controladores si no te los sabes agregame a tu msn y te resuelbo tu duda
mexor_hpck@hotmail.com
1
Hola! a mi me pasa algo parecido. Le doy para descargarlo, y se me queda en la ventana de descargas, con un dibujito q es como una caja. Le doy doble clic y se abre la ventana: "instalador de paquetes", xo me da error, me dice: Error: dependency is not satisfiable: amsn - data.
Por cierto, tengo ubuntu, xo desde hace dos días y no me aclaro!!
Muchas gracias, a ver si me podeis ayudar!!
0
hola mira este mexor es ciertolo q dijo se abrio el archivo ??? RESPONDE POR FAVOR
1
Si hablas ingles este articulo puede ayudarte ,ami fue perfecto

http://www.unixmen.net/forum/showthread.php?t=41
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo linux, Busqué todo lo que no te puedes imaginar pero no encontré ninguno alguien nos puede decir como? Es muy jodido estar en msgFX o en Sin msn sabeís? Sí nos lo podeis decir agregadme chanyuri@hotmail.com
0
Yo utilizo un programa que es el equivalente de msn para Linux
se puede dercargar en

http://emesene-messenger.uptodown.com/ubuntu
0