Buscar : en
Por :

Tengo MSN para Linux: no se ejecutarlo

Última respuesta el 22 jun 2009, 00:24:06 rati, el 25 dic 2008, 18:19:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber como obtener el messenger para el sistema operativo linux
osea si lo puedo descargar pero no se ejecutarlo
contesten si son tal amables

Configuración: Linux Fedora
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « Tengo MSN para Linux: no se ejecutarlo » en :
Descargar Mercury Messenger para Linux Ver Es un programa de mensajería instantánea que logra su cometido, de ser compatible con todas las funciones Windows Live Messenger y logres comunicarte con todos tus amigos. Mercury Messenger incluye emoticones, guiños, sesiones simultáneas,...
MSN bajo GNU/Linux Ver aMSN y Cia. Veremos algunos clientes para MSN Messenger bajo GNU/Linux. aMSN En modo gráfico aMSN es un cliente gráfico que posee gran cantidad de skins y paquetes de idiomas. En modo texto Para aquellos que desean utilizar MSN Messenger en...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Introducción a Linux VerHistoria y origen de Linux Este sistema operativo completamente gratuito es la creación de Linus B. Torvalds. A comienzos de la década de 1990, Torvalds quiso crear su propio sistema operativo para su proyecto de graduación. Linus Torvalds intentó...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...

1

arubio3, el 26 dic 2008, 13:15:36
  • +1

Pues no se que version de linux tienes, pero por ejemplo si tienes Ubuntu, puedes en añadir o quitar programas, ademas es muy sencillo, solo tienes que tener unas nociones de lo que se estas haciendo.... pero si tuvieras problemas, ...una vez descargado seria cuestion de instalarlo/descomprimirlo y ejecutar alguo de los ficheros que pueden ser, .... quizas tengas que probar.
Cuando te lo descargas y le picas doble click, lo normal es que te salga y te pregunte donde quieres instalarlo-descomprimirlo.... pero todo esto es casi automatico.

Responder a arubio3

5

anonimo, el 26 ene 2009, 04:03:52
  • +1

No te entiendo un carajo forro

Responder a anonimo

2

mexor, el 12 ene 2009, 01:48:05
  • +1

Estees mui fasil de ejecutar ya que se ase por medio de controladores si no te los sabes agregame a tu msn y te resuelbo tu duda
mexor_hpck@hotmail.com

Responder a mexor

3

MARAGB, el 12 ene 2009, 14:41:04
  • +1

Hola! a mi me pasa algo parecido. Le doy para descargarlo, y se me queda en la ventana de descargas, con un dibujito q es como una caja. Le doy doble clic y se abre la ventana: "instalador de paquetes", xo me da error, me dice: Error: dependency is not satisfiable: amsn - data.
Por cierto, tengo ubuntu, xo desde hace dos días y no me aclaro!!
Muchas gracias, a ver si me podeis ayudar!!

Responder a MARAGB

4

susman, el 18 ene 2009, 00:31:05

Si hablas ingles este articulo puede ayudarte ,ami fue perfecto

http://www.unixmen.net/forum/showthread.php?t=41

Responder a susman

6

hola, el 22 jun 2009, 00:24:06

Hola mira este mexor es ciertolo q dijo se abrio el archivo ??? RESPONDE POR FAVOR

Responder a hola