Mi lap se apaga!!

Cerrado
elo - 24 oct 2010 a las 02:59
 elo - 24 oct 2010 a las 04:34
Hola,
tengo una yoobook y me ha funcionado muy bien durante estos 9 meses pero hace como una semana, comenzó a ocurrir que estába toda la pila llena, y durante como 15 minutos estába prendida y luego se apaga,y tiene la batería completa, pero cuando la conecto o la pongo a cargar y la prendo otravez funciona ben y ya se queda prendida, además no se si es un virus o no se por q aunque la escaneo no me aparce que tenga algún virus, no se que es lo que tenga pero ojalá me puedan ayudar por q en verdad quiero mucho a mi lap jee aa otra pregunta, cadavez que conecto mi cel a la lap y abro alguna canción en el reproductor, derrepente aparece una pantalla azul con letras y luego se apaga, ojalá me puedan ayudar con estos problemas!! gracias


1 respuesta

bueno veras yo tenia ese mismo problema con mi lap aunque era toshiba asi que escane los discos duros y memorias que introducia y daban como resultado que no existia error y no me quedo mas que formatear el disco duro te recomendaria que fueras con un profesional para estar seguro espero te sirva de algo
0
gracias!! eso es lo q voy a hacer, gracias!!
0