|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo una red montada con un router de R (cable tipo ONO) y no tiene wifi, entonces lo q hice fue poner mi antiguo router de telefonica (un zyxel prestige) como emisor de la red wifi, hasta ahí todo funciona bien. Os pongo los datos:
IP y a su vez Puerta enlace: 192.168.0.254 (router R sin wifi)
IP router wifi: 192.168.0.252 + Puerta de enlace 192.168.0.254
Cualquier pc dentro de la lan con rango 192.168.0.xxx se conecta sin problemas con la puerta de enlace 192.168.0.254
Cualquier portatil, psp, etc con rango 192.168.0.xxx se conectan por wifi con la puerta de enlace 192.168.0.254 sin problemas.
Llega el problema me traen un portatil con si wifi estropeada y el dueño ha comprado un Punto de acceso q conecta por su tarjeta ethernet, q configuración he de meter para q el ordenador se conecte mediante el punto de acceso, q datos pongo en la tarjeta ethernet del portatil, q datos pongo en el Punto de acceso?¿
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Responder a perdidodeep
|
Mira si el cliente que me dices tiene una tarjeta de red incorporada en su portatil al conectar el cable deberias tener automaticamente salida a internet de no ser asi es posible que tengas que habilitar la tarjeta de red y preguntar si el driver de la tarjeta de red se encuentra instalado una ves hecho eso si aun no puedes navegar deberias asignarle una ip estatica en inicio-paneldecontrol-conexionesred donde ncontraras un icono de conexion de area local click derecho y le asignas la ip estaticamente en el rango que tienes con las DNS correspondientes y ia podras navegar espero haberte ayudado |
A ver que por aqui sabeis mucho y yo no tengo ni idea. Tengo ADSL con Ono y el router no es WIFI, me he hecho con un punto de acceso (NETGEAR) pero no tengo ni idea de como conectarlo, partiendo de la base que de esto se poquito, me pongo en contacto con NETGEAR y me dicen que si mi IP es pública no se puede configurar pero que si ONO me lo cambia a IP privada si. Bueno pues llamo a ONO y me dicen que no pueden hacer ese cambio pero que conectando el punto de acceso a Router suyo lo pueden configurar manualmente. Vuelvo a llamar a NETGEAR y me mandan de nuevo a ONO. Cierto es que no tengo ni idea pero se cuando me están tomando el pelo por lo que a la mier.... las grandes compañias. Os pido auxilio a ver si mi novia de una vez se puede conectar con el portatil. Si alguien sabe como podría hacerlo, si es que se puede, le estaría muy agradecido por explicarmelo. Eso si la explicación facilita que como he dicho anteriormente no soy muy ducho en estas lides.
|