Hola,
tengo una red montada con un router de R (cable tipo ONO) y no tiene wifi, entonces lo q hice fue poner mi antiguo router de telefonica (un zyxel prestige) como emisor de la red wifi, hasta ahí todo funciona bien. Os pongo los datos:
IP y a su vez Puerta enlace: 192.168.0.254 (router R sin wifi)
IP router wifi: 192.168.0.252 + Puerta de enlace 192.168.0.254
Cualquier pc dentro de la lan con rango 192.168.0.xxx se conecta sin problemas con la puerta de enlace 192.168.0.254
Cualquier portatil, psp, etc con rango 192.168.0.xxx se conectan por wifi con la puerta de enlace 192.168.0.254 sin problemas.
Llega el problema me traen un portatil con si wifi estropeada y el dueño ha comprado un Punto de acceso q conecta por su tarjeta ethernet, q configuración he de meter para q el ordenador se conecte mediante el punto de acceso, q datos pongo en la tarjeta ethernet del portatil, q datos pongo en el Punto de acceso?¿
Gracias de antemano

1.Eliminar el perfil de coneccion. al conectarce nuevamente deveras buscar la red disponible y colocar nuevamente la contraseña. puede ser que la configuracion actual no es compatible con el perfil guardado.
2.Llamar a servicio tecnico, solicitar cambio de nombre y encriptacion TKIP (con contraseña solo nueros), tambien ingresando a la direccion http:/192.168.0.1 esta la opciones de el router