Como istalar juego de los sims 3

Cerrado
MANOVA - 26 oct 2010 a las 01:22
 Lydi - 27 oct 2010 a las 22:33
Hola, queremos saber como se puede istalar el juego de los sims 3 porque cuando ponemos el cd 1 nos sale que hay que guardarlo en una ruta pero nosotros no sabemos comoi hacer eso nos podrias decir ????? ????????? llebamos 1 semana y 2 dias sin poder jugar este juego pliiiiissss nos puedes ayudar solo somos unas niñas pequeñas que solo queremos juga al juego de los sims 3
pd:PORFA AYUDANOS



Consulta también:

1 respuesta

Mira voy a explicar los pasos.
1-inserta el disco en el ordenador.
2-te saldra una lista con muchos nombres raros pues a la izquierda donde pone favoritos, documentos, etc le das a uno que pone sims3installer le das al botosn de la derecha y pones ejecutar.
3-cuando este te saldran unos pasos y que tienes que poner siguiente aceptar las ordenes de licencia y instalar.
4-te pedira el codigo que esta en el cuadernillo de la caja atras del todo pone el codigo lo pones y te salio la pestaña en el menu principal.
5-Le das (no sacas el dico)pon la flechita que pone alrededor de un redondel le das.
6-y a jugar...

ESPERO HABERTE AYUDADO

yo tube algo así pero bino mi primo que sabe de ordenadores y me lo instalo. Depués me regalaron mis padres los sims 3 triunfadores y me lo instalo mi padre conmigo. Si es muy facil cuando llevas instalando varios.
0