Mi Pc se inicia pero se queda negro

Cerrado
Davisito - 27 oct 2010 a las 20:15
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 - 27 oct 2010 a las 22:57
Hola, miren windows update ha hecho algunas actualizaciones y tras eso lo he tenido que reiniciar, al reiniciarlo todo iba bien salia el simbolo de windows cargando pero despues la pantalla se quedaba negra aunque aun escuchaba el tipico ruido de que windows se iniciaba normalmente. En resumen, es como si el ordenador funcionara perfectamente pero yo no lo puedo ver aunque si que veo lo que sale antes de eso al reiniciar. Repito, esto ha ocurrido tras un reinicio después de unas actualizaciones de Windows.

Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition
Les agradecería mucho su ayuda ;D



Consulta también:

3 respuestas

hola has probado entra amodo de fallos y chekar el driver de video y la resolucion
0
como se pone el modo a prueba de fallos?
0
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
27 oct 2010 a las 22:57
cuando inicias la makina oprimes F8 despues te sale un mensaje de ke modo kieres iniciar y escojes modo prueba e fallos y listo

despues vas a inicio ejecutar
escribes
msconfig
le das enter despues
le das en inicio
deshabilitas todo y reinicias la makina
y vuelves hacer lo mismo pero ahora habilitas uno por uno y asi sabras donde esta el problema y darle una solucion
0