PANTALLA AZUL!!! PLS HELP ME!!!!

Cerrado
XxpeluchexX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2010 - 27 oct 2010 a las 22:55
asd1001 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 27 oct 2010 a las 23:17
Buenas,

Soy nuevo en esto me registre solo para que me ayudaran en mi problema asi que discupen si esta pregunta no va en la categoria que se supone que valla...

Lo que pasa es que me dieron una computadora para que se la reparara, cuando le instalo el sistema operativo que la prendo, me inicia de lo mas bien pero en un momento dado me aparece la pantalla zul y en menos de un segundo se reinicia osea no se queda permanentemente la pantalla azul....

me da con poner el disco duro en mi computadora para verificar que es lo que pasa... cuando coencto el disco duro que prendo la computadora me prende de lo mas bn... no me aparece ni la pantalla azul, sube normal...

pues no le encuentro el problema porque en mi computadora prende y sube bien y en la que me dieron no... me podrian ayudar...
Consulta también:

1 respuesta

asd1001 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 5
27 oct 2010 a las 23:17
no se entiende
0