is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Como saber el ip de una pc en otro pais

Última respuesta el 15 nov 2009, 04:54:36 jcesar, el 26 dic 2008, 21:47:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola , hace dias estube chateando con una persona que no conocia ... pasaron solo un dia y me di con la sorpressa se que me habia jakeado el correo de hotmail.. y habia ingresado a mi pc.... como obtengo su ip para asi tratar de ubicarlo , no tengo ningun mensaje de el. solo lo encuentro en linea ... tengo alguna chanse de saber su ip... ayudenme porfavor ya que ingreso a la base de datos de mi negocio y movio unas cuentas.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como saber el ip de una pc en otro pais » en :
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...
[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a Internet VerMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS...
Descargar IP Sniffer VerIP Sniffer es una herramienta que te permite vigilar el trafico de paquetes de tu red y de esta forma tener un control grafico. El programa permite que veas todos los paquetes que pasan por tu PC y si lo deseas, utilizando otra herramientas los...
Suplantación de dirección IP VerSuplantación de dirección IP "La "suplantación de dirección IP" es una técnica que consiste en reemplazar la dirección IP de un paquete IP del remitente por la dirección IP de otro equipo. Esta técnica le permite al pirata enviar paquetes de manera...

1

mudai22, el 27 dic 2008, 03:28:29

Por ejemplo en gmail tenes la opcion de saber quienes visitaron tu cuenta y cuando , no se como funciona hotmail pero quizas tenga algo parecido , hay programas para saber lo que necesitas solo pones en tu buscador lo que queres averiguar y lo descargas

Responder a mudai22

2

zanahoria, el 18 jul 2009, 07:56:15

Es fácil hace que el te pasa algo por msn, si es algo pesado mejor. despues entra a símbolo de sistema(DOS) que se encuentra en a accesorios y escribir netstat -na aperasen muchos ip contando la tuya. ay va estar su ip osea la ip de quien te esta pasando el archivo. y ya yenes su ip
suerte..

Responder a zanahoria

3

lunita lunita, el 15 nov 2009, 04:54:36

Lo que puede haber pasado es que instalaron un espia en tu pc.. deberias tener precaucion y montar cuanto antes el anti espias y logicamente un antivirus.. a mi me sucedio igual y el hombre este entro a mi pc leyndo todos mis archivos menos mal me di cuenta rapidamente y el anti espias lo destruyo totalmente. esque hay gente muy mala en esto de internet.. ten MUCHO CUIDADO CON QUIEN CHATEAS NO TODO EL MUNDO ES LO
QUE APARENTA SER. saludos .

Responder a lunita lunita