No puedo enviar msj de texto con nokia 5530

Cerrado
gise - 28 oct 2010 a las 20:01
 m victoria arredondo perez - 17 nov 2015 a las 13:19
Hola,
necesito que me ayuden a configurar mi cel, no puedo mandar msj de texto aún teniendo credito... como puedo hacer. gracias


26 respuestas

hisi no??? es q mira e bajado varias qosas apliqaciones de ovi y q tal si me las borra y sabes qual es el qolmo q no se donde los guarde y q y q tal si no sirve
0
hola a todos a mi m paso lo mismo con mi 5530 y lo q ice fue resetear el hadware solo marken el codigo *#7370#, solo q asegurenc de respaldar toda su informacion antes d aserlo ojala q les sirva esto saludos....
0
stamos en la misma solo m,lo manda a bandeja de salida kiero reiniciar pero m pide el kod de seguridad k kasualmente kambie y olvide y ahora solo m keda un intento o si no lo blokeare alguien k sepa k hagoooo aupsiliooooo
0
poes si alguiel puede ayudar se le agradeceria mi 5530 esta iggual o peor asi empezo sin mandar msjs,, se me apago y ya no prende solo vibra....alguien me podria ayudar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias, no se que sea el comando pero lo formateo correctamente y puedo mandar mensajes, el de fabrica que tiene el telefono no lo hacia, este entra al sistema y reinicia todo, muchas gracias
0
yo tambien,, ya tenwo asi 5 dias y nada!!! Ya es la 2a ocacion, y tampoco me permite cambiar el centro d mensajes,,, es frustrante,, helpme!!
-1