Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo enviar msj de texto con nokia 5530

gise - Última respuesta el 10 sep 2013, 16:58
Hola,
necesito que me ayuden a configurar mi cel, no puedo mandar msj de texto aún teniendo credito... como puedo hacer. gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
no ma ami tampoqo nokia no cirve el cel qasi es perfecto pero ptm mensajes no lo envia solo de multimedia y luego le dijo amis qontaqtos q si les llego les llega pero dise t enviaron un mensaje de multimedia requperalo en tu portal ideas y les qobran q ptm q hago boi a reiniciarlo pero si no funciona
frank- 19 ene 2013, 13:50
tengo un celular y no quieren salir los mensaja y quiro saber por que no salen
Responder
che-cel- 10 mar 2013, 16:50
tmbien tgo un nokia 5233 y exactamnte tngo el problema de q ls msjs se kedan en buzon y me dijeron qlo cambiara o editara el cntro de msjs del chip pero el perfil qme aparece tiene un nombre qnc como llego ai y no se puede editar ncq podre acer para qlo pueda regresar asu estado normal,cabe mencionas q mi cel yalo reinicie a fabrica y nada.
Responder
Primo48- 25 jun 2013, 18:18
ojo señores es *#7370# y el pass 12345 a mi si me funciono es para reiniciar en equipo a la configuracion de fabrica
Responder
rec- 8 jul 2013, 21:29
me da solicitud no completada, que puedo hacer
Responder
luiscl- 10 sep 2013, 16:58
actualizen su telefono,ese es el problema,solo actualizenlo y listo :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
gracias , me funciono muy bien, podrá presentarse nuevamente el problema
Lhc- 17 feb 2013, 03:07
yo no puedo mandar mensajes ke puedo acer o talbes mi telefono no cirbe jajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola mi tlf est igual cada quince dias tengo q estar reseteandolo porq me deja los msj en buzon de salida y no me los envia, ya nose q hacer.... ayudenme...
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
marquen esto y se les soluciano todo!! yo lo acabo de hacer y me dio resultado!! *#7370#
che-cel- 10 mar 2013, 16:52
disculpa y ese codigo q onda deq es?
Responder
mary- 9 ago 2013, 03:03
gracias x el dato funciona mui bien saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
pollito- 29 feb 2012, 02:28
muchas gracias por tu ayuda. me funcionó muy bien el hard reset.
Responder
Mr, Cruz- 19 mar 2012, 06:21
ps yo me chinge un cel y ptm no podia enviar msj y ps le puse una tarjeta de momoria (memori stik) y en configuraciones le puse guardar msj en tarjeta de memoria y mokos ya puedo mandar mensajes soy un chingon un verdadero chingon...¡¡¡
Responder
kokelfenomeno- 4 abr 2012, 01:28
perro
Responder
kokelfenomeno- 4 abr 2012, 01:29
wena perro bale
Responder
Nokia5200- 6 abr 2013, 00:55
Yo solo en la configuracion de los mensajes cambie la unidad de almacenamiento de los mensajes y SI FUNCIONÓ.. espero y a los demas tambien les funcione. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
la solucion esta en los siguientes pasos.. apagar el celular de 5 a 10 minutos. .. al encenderlo
*ir a menu.
*mensajeria
*opciones
*configurciones
*msj de textos
*centro de msj
*centro de msj SIM
*ingresar los sig. digitos.......
+5294100001410
para mas eclaracion marca *264
djthement- 18 ene 2013, 22:37
si es para movilnet venezuela es
Nombre centro mens.
Centro mens. SIM
Nº centro mensajes
+584260001100
espero que les silva ha mi celular es un nokia E63

Si no les funciona reseteenlo con este codigo *#7370# con la tarjeta SIM en el tlf y eso es todo. Bueno mucha suerte.
Responder
wilder albert- 4 feb 2013, 02:51
oye gracias me sirvio con el codigo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor yo tampoco no puedo mandar msj msm... ya le reconfigure el software y aun asi no manda msj....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo estoy igual!!!!!! Desde ayer que n me envia mensajes!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien,, ya tenwo asi 5 dias y nada!!! Ya es la 2a ocacion, y tampoco me permite cambiar el centro d mensajes,,, es frustrante,, helpme!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
demonios krei k solo era el mio jaja si alguien tiene una solucion diganola!!!!!!!! URGE!!!!!! FRUSTRA NO PODER MANDAR MENDAJES AHHHHHHHHH!!!!! :@
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo hace una semana y media que no puedo enviar msjs y tengo $22 de credito ¬¬
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que pasa?? Es el telefono? La red? o que??
A mi me pasa lo mismo! No crei q esto le pasara a tantas personas.
Desde hace una semana mi celular Nokia 5530 no manda mensajes de texto y solo los manda al Buzon de Salida.
Lo unico que hace es enviar Mensajes Multimedia, pero llegan kasi una hora despues y no a todos lo modelos de telefono.
Tengo $150 de saldo y ni asi. Otra cosa q me di cuenta es que al principio cuando el mensaje me aparecia en el Buzon de Salida lo enviaba komo 10 veces, pero a mi me seguia apareciendo en el buzon y no lo marcaba como enviado!
Creia que era el telefono, asi que le actualicé el Software y ni asi, pero se me hace muy extraño a esto este pasando a varias personas con ese modelo y practicamente al mismo tiempo!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tampoco puedo mandar mensajes! que alguien me diga como tengo que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Porke nadie da uan respuestaaa... porfavor.. estoy con el mismo problema.. es estresasnte desesperanteee... ya no se ke hacer.. ya cheke configuraciones y nadaa..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues mira, llame a atencion a clientes y me dijeron q cambiara el numero de centro de mensajes y todo un rollo y nada funcionó.
Como no pudieron arreglarme nada me dijeron que llevara mi equipo a un centro de atencion a clientes, xq el problema no era la linea, sino el celular, Y que ahi lo reiniciarian y configurarian bien.
Y creo q esta es la única solució. Ya que en verdad es el telefono, xq si inserto la tarjeta SIM en otro equipo si se manda el mensaje.
He buscado por todos lados y no encuentro otra solución.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
he chavos lo mismo me paso a mi y lo unico qe hice fue resetear el mobil dos veces seguidas bueno asi me funciono espero y les sirva esto de algo!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa lo mismo con un Nokia 5800.
Pero como hacer para resetearlo y no perder la informacion y los programas que tengo cargados.
Ya hace casi un mes que no puedo enviar sms
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el 5530 con st código pro yo ya lo intenté y no recibo msjs ni llamadas sólo envío
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tengo el mismo problema tambien necesito configurar mi movil que puedo hacer.grasias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puedo enviar msj de texto con nokia 5530 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.