Buscar : en
Por :

Como modifico los Puertos TCP Y UDP

Última respuesta el 29 ene 2009, 12:10:32 polus de roma, el 27 dic 2008, 00:18:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas noches : Me he descargado el programa Lphant v3.51 . Al acabar de instalarlo me indicó que los puertos por defecto a los que se abririan serian ; TCP : 4662 y UDP : 4672, pero que podria tener problemas y que deberia de modificarlos. Ciertamente una vez abierto el programa y conexionado, no se llega a conectar con ningun servidor y al darle a la pestaña de opciones y posteriormente a la de comprobar puertos , me sale el siguiente mensaje:
El puerto TCP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall y el puerto UDP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall.
¿ Me podeis hechar un cable y explicame como accedo a modificar los puertos?.

Saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como modifico los Puertos TCP Y UDP » en :
Puerto/Puertos TCP/IP Ver El uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Diferencias entre los protocolos TCP y UDP VerEl protocolo UDP UDP es un protocolo no orientado a conexión. Es decir cuando una maquina A envía paquetes a una maquina B, el flujo es unidireccional. La transferencia de datos es realizada sin haber realizado previamente una conexión con la...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
Descargar TCP-Z VerPara dejar de limitar el gran protocolo TCP/IP parchea definitivamente el archivo de configuracion TCPIP.SYS Ademas nos muestra las conexiones entrantes, salientes, absolutamente todo.
Protocolo UDP VerCaracterísticas del protocolo UDP El protocolo UDP (Protocolo de datagrama de usuario) es un protocolo no orientado a conexión de la capa de transporte del modelo TCP/IP. Este protocolo es muy simple ya que no proporciona detección de errores (no es...
Protocolo TCP VerLas características del protocolo TCP TCP (que significa Protocolo de Control de Transmisión) es uno de los principales protocolos de la capa de transporte del modelo TCP/IP. En el nivel de aplicación, posibilita la administración de datos que...
Netstat VerIntroducción a Nestat Netstat es una herramienta que permite identificar las conexiones TCP que están activas en la máquina en la que se ejecuta el comando. A su vez, esta herramienta crea una lista con todos los puertos TCP y UDP que están...

1

piquita, el 29 ene 2009, 11:56:13
  • +2

></ital>

Responder a piquita

2

piquita, el 29 ene 2009, 12:10:32
  • +12

Me dice lphant que los puertos TCP y UDP no estan correctamente habiertos, revisa tu configuracion de tu router o firewall y no entiendo que debo hacer los puertos los tengo habiertos en el ruter alguien me puede decir algo gracias

Responder a piquita