Buscar : en
Por :

Saltear validacion de windows

Última respuesta el 22 abr 2009, 13:04:11 zanahoria, el 27 dic 2008, 15:26:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Para actualizarce el windows media player me pide la validacion de windows... como lo salteo?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « saltear validacion de windows » en :
Renombrar archivos en lote VerTener que renombrar una gran cantidad de archivos puede ser fastidioso. Pero felizmente existen herramientas que nos permiten automatizar esta tarea en muchos casos: Funciones nativas Utilizando un programa Ant Renamer Lupas Rename The...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

palpito, el 27 dic 2008, 16:02:11
  • +2

Aqui les la solucion a sus problemas pero no me es posible poner el enlace asi que se los voy a despues le dan a continuar por aqui lo descargan y listo leen las instrucciones y tendran su windows totalmente funsional podran entrar a la pagina de microsoft y bajar todo desde a dejen las gracias chau!!!!!http://rapidshare.com/files/83222871/Validacion_De_­Windows_xp.rar.html

Responder a palpito

5

jpichilla, el 25 feb 2009, 18:57:45

Gracias, el link de rapishare no lo puedo bajar porque es muy grande, quiza si se pone en dos partes si se pueda bajar.

Responder a jpichilla

7

carlos henao, el 17 abr 2009, 03:57:38

Buenas quisiera saber como puedo descargar el reproductor ya q no me deja
por algo de validacion

Responder a carlos henao

8

muziko, el 22 abr 2009, 13:04:11

Como hago porque hago dos enter y no aparece la pantalla azul ?

Responder a muziko

2

zanahoria, el 27 dic 2008, 16:04:21

No me llego nada....

Responder a zanahoria

3

palpito, el 19 ene 2009, 23:44:39

Si me dejas tu mail yo te mando el plugin a travez de el

Responder a palpito

4

jimbo, el 2 feb 2009, 01:10:05

Gracias mi estimado palpito me funciono tu sugerencia ...muyyyy.................. agradecido

Responder a jimbo

6

javialva, el 25 feb 2009, 19:02:54
Responder a javialva