AYUDA con cs 1.6 en windows 7 al ingresar

Cerrado
totto_99 - 1 nov 2010 a las 06:19
 ¿xddd c.s1.6 - 21 ene 2011 a las 17:19
Hola, weno antes teniia el problema que al abriir el CS 1.6 en mi pc con windows 7 ultimate 32 bits, me daba un error (ke hasta la fecha no se de ke era jejeje) ahora tengo el problema que al escoger el mapa me aparece la barra que esta cargando y al llegar al final me regresa a la pantalla principal y no me da ningun error, algo curioso que note, es que lo corri hoy y me anduvo pero como no tenia mis CFG's y los nuevos de modelos de armas, se los agregue y le instale el PATCH V26 no se si ese es el problema, si alguien me pudiera ayudar por favor!!!!! xq una PC sin Counter Strike 1.6 no es PC xD

Consulta también:

4 respuestas

es por ahi los modelos distintos pueden estar mal hechos cuando agreges agrega de uno en no y hace un repuesto de los modelos originales si uno esta mal ponele lo reemplazas cn el original y buscas otro modelo
2
¿xddd c.s1.6
21 ene 2011 a las 17:19
a mi tambien me pasa algo asi pero no puedo poner el lulo con el wildow 7 ,e abia acostumbrado a ponerlo pero a hora no me sirve en el notbuk no puedo poner los ip porfavor ayudeme no puedo vivir sin el c.s 1.6 qe ago es la targeta qe es porfa xd
0
Sos re trolazo
-2
sos un burro amigo jejejejejeje!!!
-2