Buscar : en
Por :

Manipule boot menu: no arranca la PC

Última respuesta el 2 ene 2009, 19:30:05 tazma, el 11 jun 2008, 20:58:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hoy tengo el dia malo me entro un virus y trasteando no se que e tocado en el boot menu que para que el pc arranque el so tengo que tener dentro del cdrom el disco del xp si me sale este error disck boot fail insert system disk and press enter y ya estoy desesperado eso me pasa por manazas que tengo que formatear salu2

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Manipule boot menu: no arranca la PC » en :
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Descargar PC Booster VerPCBooster es un programa de optimización que hará funcionar a tu PC hasta un 90% más rapido a la vez que conseguirá la estabilidad que siempre buscaste disminuyendo considerablemente las caidas en el sistema. PCBooster cuenta con una función de...
Descargar A4 Flash Menu Builder VerA4 Flash Menu Builder es una simple herramienta , pero muy util , orientada para aquellos usuarios que no tengan mucha experiencia en programacion . Con esta herramienta tu pagina web podra disponer de maravillosos menus en flash . Dispone de un...

1

Master4, el 11 jun 2008, 21:01:43
  • +3

Hola

No es necesario que formates. Tenes algun antivirus instalado?

Responder a Master4