Como ver videos de youtube en mi lg km900?

Cerrado
claudio - 1 nov 2010 a las 21:13
 beto - 20 mar 2012 a las 03:43
Hola,
como hago para ver los videos de youtube en mi celular lg km900 arena, me conecto a wifi y entra a la pagina pero cuando selecciono un video para verlo no me deja...por favor si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria......gracias gente


Consulta también:

4 respuestas

yo tampoco podia ver los videos¡¡¡¡pero era por q no tenia buena señal del wifi...nose si sera eso lo q te pasa a vos¡¡
10
mirá lo que responden en LG, la verdad que un fiasco, para que tiene wifi si no puedo usarlo con youtube? la verdad que un fiasco:

Buenos dias sr. eso es debido a que el streaming solo es posible a través de la señal 3G debido a su sistema una actualización no cambiaria esto y un apps no depende de nosotros si no de que youtube tenga uno para equipos que usen apps de plataforma java.



Luis C. xxxxxxxx
C&S América Solution Corp.
Central, South America & Caribbean
Customer Service & Technical Support LG
Email: xxxxxxx@ciclge.com
4
para entrar en el youtube es solo bajar el opera mini 4.3 y listo.
0
y como hago para bajar eso?????? x favor decime paso x paso, xq no tiene sentido tenes internet y no poder ver los videos
0
gente:
soy de argentina y lo he solucionado (salvo que a mi no me favorece). En lo de un amigo he entrado a wifi tanto por Speedy como por Fibertel. Y solamente en Fibertel me deja ver los videos. Como en ksa tengo Speedy me cagaron jejeje.............Ya probe en otros lugares consultante tipo de internet que tienen y lo comprobe.................ESPERO QUE SEA DE AYUDA!!!
0
Parece que no se puede ver videos por youtube usando wifi, si te deja consumiendo credito del celular, lo cual es una verdadera porquería. Mandé un mail a soporte LG a ver si existe actualización para resolverlo. te aviso que me contestan.
3
para entrar en el youtube es solo bajar el opera mini 4.3 y listo
0
Tengo un LG gt 540 y no puedo reproducir youtube
0
tamos iguales
0