SAMSUNG NP-R510-FA08ES portatil driver

Cerrado
daniel - 27 dic 2008 a las 19:47
 cazadoorcba - 27 dic 2008 a las 20:07
Hola, me gustaria saber si existen driver compatibles para xp de la SAMSUNG NP-R510-FA08ES.. por que cuando le instale el xp , el disco me dice... que es solamente para windows vista.......me trae muchos conflictos con muchos programas de mi trabajo( software e audio y video) gracias.. pd: encontre pero no el modelo..
Consulta también:

1 respuesta

ANTES DE CONECTAR EL DISPOSITIVO, TIENES QUE BAJAR EL DRIVER, COMO SE HACE ESO?
VE A LA PAGINA DE LA MARCA DE EL PRODUCTO, EJEMPLO " SAMSUN" DESPUES EN LA BARRA DE BUSQUEDA DE LA MISMA PAGINA ESCRIBES "DRIVERS-MODELO DE EL PRODUCTO" DESCARGALO DESCOMPACTALO Y LISTO NO PASAS NADA, DESPUES CONECTAEL DISPOSITIVO, Y AUTAMATICAMENTE LA RECONOCE...BUENA SUERTE?

O SI TIENES EL CD, SOLO METE EL CD, CONTECTA EL DISPOSITIVO Y AUTOMATICAMENTE HACE EL TRABAJO..

CESAR_CHI@HOTAMIL.COM

WWW.ACTIWEB.ES/CHICHARO
0
hola chicharo.. perdon no fui muy especifico con mi pregunta.. a lo que me refiero es que quiero los driver de lan , monitor, lo que seria todos los driver que te trae el placa madre.. por que cuando instale el xp .. puese ese disco,.. no me los reconoce. y la mitad de las cosas no andan con xp.. por ej: la paca de red etherne no anda.. ni los atajo propios de del portatil.. Pero co vista anda todo de 10.. peor el tema que es que quiero sacar el vista por que los programas que uso habitualmente no andn con el vista..

espeor que se entienda la pregunta,,

de todos modos gracias chicharo..
0