Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Google chrome como navegador predeterminado [Resuelto]

jesu - Última respuesta el 19 dic 2012, 00:19
Hola, un saludo aver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema para cuando abro una pagina me sale una ke no kiero yo kiero la de google crome pero me sle la de
el explorador de internet como hago para cambiarlo gracias y hasta pronto
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
lo que debes hacer es poner a google chrome como navegador predeterminado, sigue estos pasos:

Poner a Google Chrome como navegador predeterminado

saludos
stronger - 13 feb 2011, 19:07
hola pepe bueno este comentario ago porq vi un tuto q lo as echo y ya q as echo ese tuto me imagino q entiendes de eso y quisiera saber para q sirve el navegador predeterminado ???

espero tus repuestas
y
discupe las molestias

atte : stronger
SAM - 17 ago 2011, 20:28
HOLA chicos para los que se preguntan como solucionar la bandeja de entrada del msn teniendo google chrome tienen que ir a la llave que esta en la parte superior izquierda- opciones y marquen al final a google chrome como predeterminado
shakiro - 5 sep 2011, 01:34
gracias, me sirvieron sus comentarios :^)
heber - 3 may 2012, 05:40
no tengo el enlace opcion en la llave esa ¬¬
be - 19 dic 2012, 00:19
a mi tampoco me aparece ocpiones
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, navegando me encontré con este post, y tengo un problema similar, no puedo dejarlo como predeterminado, siguiendo los pasos que dio pepe no me funciona, ya que al reiniciar el navegador me vuelve a preguntar siempre lo mismo "¿Desea establecer este navegador como predeterminado?" al cual siempre le doy la orden de "Establecer como predeterminado"
Añadir comentario
Este documento intitulado « google chrome como navegador predeterminado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net