Ayuda en word 2003

Cerrado
cereza - 27 dic 2008 a las 23:36
 el emo ke no kieres u.u - 4 ene 2009 a las 06:40
Hola, necesito ayuda, tengo word 2003, me dedico a escribir poemas y relatos, lo hago en word. Solo que desde hace unos días, kisas semanas, noto que estoy escribiendo, pero sin presionar alguna tecla en especial se regresa al renglon anterior o a se regresa unas cuantas palabras y sigue escribiendo"normal", o escribe entre palabras ya escritas. No se si me explico.

Ejemplo:

— No puedo, tienen que pasar estrictamente unos días, son las órdenes que me han dado, tengo que seguirlas, podrían despedirme [supongamos ke estoy escribiendo la palabra despedirme]

Pero de pronto

— No puedo, tienen que pasar estrictamente unos días, son las órdenes que me han da a pesar del poco do, tengo que seguirlas, podrían despedirme [ y empieza a escribir entre lo ya escito]

Esto me molesta ya que pierdo tiempo al volver a acomodar el texto y las ideas se me van :D

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecía mucho
Consulta también:

3 respuestas

Comprueba en Archivo, Configurar página, pestaña Diseño, que la alineación
vertical no sea 'justificada'.

REVISA LOS MARGENES, Y TAMBIEN REVISA EL TECLADO QUE NO CONTENGA AGUA, O ALGUNA TECLA QUE ESTE OPRIMIDA, TAMBIEN REVISA EL BOTON QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIO DERECHA DE INSER Y SUPRIMIR TRATA CON ESOS Y VERAMOS QUE PASA...SI FUNCIONA ME AVISAS EN CESAR_CHI@HOTMAIL.COM..

Y UN PEDASITO DE UN POEMA
0
gracias chicharo, todos sus metodos de ayuda ya me los sabia ya que son muy básicos. Pero mi problema continúa, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecercía mucho
0
BUENO DE NADA, NO TIENES OTRA OPCION QUE QUITAR EL PRGRAMA O REINSTALARLO..
0
el emo ke no kieres u.u
4 ene 2009 a las 06:40
hola mi helena bueno puz io ia t dije pk
0