Buscar : en
Por :

NO ESCRIBE NUMEROS SOLO LETRAS

Última respuesta el 15 feb 2009, 20:08:20 MONICA, el 28 dic 2008, 05:29:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy monica y quisiera su ayuda; es que de pronto ya no aparecen los numeros y tambien hay teclas de simbolos que tampoco estan apareciendo por mas que las digitye.. por favor su ayuda que hago? :: igual cuando quiero señalar un solo icono pa seleccionarlo me señala el grupo completo y no de forma individual:

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « NO ESCRIBE NUMEROS SOLO LETRAS » en :
[Windows 2000/XP] Pasar de AZERTY a QWERTY y viceversa Ver¿Tu teclado no escribe las letras que debería escribir? Entonces probablemente se deba a que has pasado de QWERTY (teclado americano) a AZERTY (teclado francés). En el caso de un PC portátil, el problema también puede deberse a la tecla fonction...
El teclado en pantalla VerEl teclado en pantalla de Windows Bajo Windows, en caso de problemas con tu teclado o por cuestiones de movilidad, puedes usar el teclado en pantalla. Esta herramienta es muy útil: para escribir una letra tan solo debes hacer clic con el ratón...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Cifrado de sustitución VerCifrado de sustitución El cifrado de sustitución consiste en reemplazar una o más entidades (generalmente letras) de un mensaje por una o más entidades diferentes. Existen varios tipos de criptosistemas de sustitución: La sustitución monoalfabética...

1

darkskor, el 15 feb 2009, 20:08:20
  • +2

A mi tambien me pasa lo mismo :sssssss kiero ayuda si aprendes a repararlo me avisas

Responder a darkskor