3 Mandos WII dejan de funcionar Ayuda Urgente

Cerrado
andy8 - 4 nov 2010 a las 14:54
 jackjack - 8 may 2011 a las 17:08
Hola,

Miren tengo la Wii hace un tiempo y tal.Siempre jugaba asi de vez en cuando pero hace 1 mes 1 mando dejo de funcionar : no se encendian las luces, no lo podia sincronizar, como si hubiese muerto.Luego me compré otro mando. El caso es k ayer mismo dejaron de funcionar los 2 k que tenia y k funcionaban a la perfeccion.El mando k me habia comprado se habia vuelto loco, se apagaba, se encendian y apagaban las luces pero al cabo de un rato volvio a funcionar.En cambio el otro k tengo k funcionaba dejo de funcionar, al igual k el otro.Bueno el problema es k HOY el mando k me habia comprado tambien ha dejado de funcionar, al igual k los otros 2. Si alguien sabe algo k me ayude,lo agradeceria mucho.

Consulta también:

1 respuesta

Hola, es lo mismo que a mí me ocurrió.No sé como, pero yo una vez conseguí arreglarla dándole todo el rato a sinc de la wii y del mando. Otra cosa, creo que solo puedes con un mando, por lo menos yo con más de uno ya no podía jugar.
Por cierto, ten cuidado, porque yo hace mucho tiempo que no juego con la wii, y ahora, no solo los mandos no me van, ahora ni si quiera se ve en la tele.
De todas formas, mi wii siempre ha sido problemática, y muy rara.No sé en qué consiste.
Suerte y que no te ocurra lo que a mí.
0